¿Qué chica no hizo un test de revista en su adolescencia? Regresemos a los viejos tiempos y descubre qué fashionista sería tu hermana de estilo.
Ya sabes la dinámica: responde con sinceridad a qué letra te inclinas más en cuestión de moda y tendencia; al final descubre el resultado, según la mayoría de tus respuestas. ¿Qué chica famosa es tu gemela de style?
Tu estación favorita es:
A. Otoño
B. Verano
C. ¡Todas son buenas!
Con qué regla de estilo te identificas:
A. La elegancia no se demuestra solo en el guardarropa, sino también en la forma de conducirse y expresarse.
B. De la moda, solo lo que te acomoda; para qué andar de inventada.
C. Las reglas son para romperse y las tendencias para imponerse.
Tus amigos te describen como:
A. La amiga centrada de quien valoras su amistad y consejos: siempre te hablará con honestidad.
B. La que siempre está rodeada de gente y rara vez se puede callar. Eres como un conejito saltando de un lado a otro llena de ideas y cosas qué platicar.
C. A la que siempre encuentras en fiestas; quizá no siempre con el mismo grupo de amigos, pero sí luciendo increíble. Eres de las que nunca sube historias a IG, pero cuando las sube, son en los mejores eventos.
En lo primero que te fijas cuando ves a un chico:
A. Cabello; un buen corte lo dice todo.
B. Los zapatos, ¿son esos los nuevos Yeezy?
C. Sonrisa 💖
Si la moda fuera matemáticas:
A. Menos es más.
B. Más por menos; que todo sea parejo.
C. Más es más… ¡siempre!
Relaciona una ciudad con tu estilo de vestir:
A. París, Francia.
B. Santorini, Grecia.
C. Nueva York, Estados Unidos.
¿Pants con tacones?
A. Jamás los verán en mí.
B. Podría ser, pero un tacón de sandalia baja y cuadrada, nada muy producido.
C. ¿Es pregunta? Son taaan 2018.
Paleta de color en tu guardarropa:
A. Colores oscuros, fríos o tierra; lo más extragavante es un estampado de leopardo.
B. Mitad jeans denim, mitad colores vivos.
C. Un arcoíris: ¡todos los colores y estampados que imagines!
Tu deporte ideal:
A. Yoga.
B. Natación, me siento La Sirenita.
C. Spinning.
Tus últimas palabras serían:
A. “La elegancia es la única belleza que no se pierde”, Audrey Hepburn.
B. ¡Ama, ríe, vive!
C. Entiérrenme con Balenciaga, Gucci o Dolce & Gabanna.
A) Lily Collins: clásica pero con espíritu veinteañero
Te lo han dicho antes, tienes excelente gusto para elegir prendas y accesorios que jamás pasarán de moda porque los clásicos siempre funcionan. Ya sea un collar de perlas, un elegante poncho de invierno, o un vestido con flores otoñales, tienes el buen ojo para distinguir entre una tendencia pasajero y algo fino que se verá bien siempre.
Eso sí, no vistes como una recatada abuelita, sabes hacer tus matemáticas a la hora de vestir, como usar la regla del “menos es más”, o de vez en cuando arriesgarte a un largo escote en la espalda que muestre un poco de piel, ¿por qué no? Sabes darte esas licencias, pero sin caer en algo vulgar.
B) Yuya; de la moda lo que te a-cómoda
Sigues tu instinto cuando se trata de moda y buscas mantenerte fiel a tu personalidad, pero eso no quita que amas estar cómoda, así que eliges cuidadosamente las prendas y tendencias a las que te unes, pero sin caer en una víctima de la moda.
Eres el tipo de chica que nunca batalla con “no tener qué ponerse”; tienes una habilidad nata para crear atuendos completos sin necesidad de mucho. Aunque no eres especialmente una chica de marcas, coleccionas dos o tres pares de zapatos caros, pero los llegas a combinar con suéteres ochenteros de bazares de ropa; lo tuyo es acomodar cualquier tendencia a tu estilo.
C) Blake Lively; adicta a las compras
Blake dijo en 73 Questions Vouge: “la tarjeta de crédito, el celular y el pasaporte serían tres cosas con las que no podría vivir”. Para una chica que pone como prioridad su plástico favorito para hacer compras es fácil entender por qué eres de su clase. No importa el lugar ni el momento, si se atraviesa por tu camino una prenda o accesorio que roba tu atención sientes la obligación de incluirlo en tu guardarropa o, mejor dicho, a tu cofre de tesoros.
Ves en la moda una forma de expresión y aunque tu mamá te diga que te cuelgas “hasta el molcajete”, para ti no hay nada que te ponga de mejor humor que armar un buen outfit, tomar inspiración de tus bloggers de moda favoritas o, simplemente, “romper el cochinito” para irte a una tarde de compras en el centro comercial.