Hace algunos años Reese Whiterspon interpretó el papel de una abogada rubia que cumplía con todo lo que se proponía, ¿recuerdas la película? Sí, era Legalmente rubia. El primer filme fue bastante bueno: Elle Woods era perseverante, audaz y tenía una chispa única que hacía que cualquier chica se sintiera identificada. Después vino una secuela que, aunque no fue tan popular, nos hizo revivir las locuras del personaje.
Y ahora todo parece indicar que la actriz está en negociaciones con la productora MGM para retomar su icónica interpretación en una tercera entrega de Legalmente rubia. De llegar a un acuerdo, Whiterspoon también participará como productora a través de su compañía Hello Sunshine Productions, en conjunto con el productor Marc Platt y todo su equipo. Definitivamente es algo que no podemos perdernos.
El éxito de la MGM
Legalmente rubia fue un gran éxito para la casa productora, recaudó más de 141 millones de dólares a escala mundial. En 2003 la compañía estrenó la segunda cinta: Legally Blonde: red, white y blonde, y lograron recaudar más de 124 millones de dólares en taquilla, y con la tercera esperan que también se vuelva muy popular.
Los guionistas originales también regresan
La productora también traerá de vuelta a la mayor parte del equipo creativo de la primera película, incluidos las dos guionistas originales, Kristen Smith y Karen McCullah.
No hay detalles, pero no podemos esperar más para verla
Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama, todo indica que estará muy acorde con la historia de la primera. Durante una entrevista en el programa de James Corden, Resse dio una pista del posible papel que Elle tendrá en la nueva cinta:
Considerando que ya trabajaba en la oficina de una congresista, es posible que ella sea una juez de la Suprema Corte, también podría ser una gran abogada o estar en prisión. ¡Puede suceder cualquier cosa!