Mientras en algunos lugares del mundo se sigue luchando contra la propagación del Covid-19, en otros las restricciones de distanciamiento empiezan a relajarse. Tal es el caso de los Países Bajos, donde los negocios han empezado lentamente a reincorporarse con la debidas medidas de salud, claro.
En Mediamatic ETEN, un restaurante en Ámsterdam, han encontrado una solución maravillosa para respetar la distancia social: en lugar de pequeñas mesas, muy cerca una de la otra, se instalaron pequeñas casitas, estilo invernadero, con paredes de vidrio. Así mantiene a sus comensales a salvo mientras esperan sus platillos en sus propios espacios… y con una vista única.
Cada pareja tiene su propio ‘invernadero’
Los camareros usan guantes y protectores faciales para evitar cualquier riesgo de infección, y usan tablas largas para llevar la comida a los clientes; de esa manera las personas podrán disfrutar del servicio sin ningún riesgo.
Todo el personal usa las debidas medidas de seguridad
La idea del Mediamatic Eten era crear un espacio seguro e íntimo para que la gente se reconecte con el exterior, ¡y lo ha logrado!, ya que está ubicado a las orillas de la red de canales de agua que atraviesa la ciudad; una vista atractiva y relajante.
Una velada perfecta
Este restaurante estilo invernadero es una idea que fue bien recibida en redes sociales; muchos han solicitado reservas, aunque, por el momento, este servicio solo se ofrece a familiares y amigos del personal para probar la nueva modalidad, y las reservas están agotadas.