Si en tu lista de empleos soñados están ser catadora de helado, sirena en un parque temático o inspectora de calidad en una fábrica de colchones, debo decirte que aún no conoces el verdadero trabajo perfecto: compañera de juego con cachorritos.
Creerías que ese tipo de trabajo es algo que fácilmente podrías hacer gratis, pero lo que no sabes es que en MUTTS, un bar y restaurante en Texas, están contratando personas para convivir con cachorros y el salario es de ¡100 dólares la hora!
Las vacantes están abiertas y no hay trampas, el trabajo es exactamente lo que promete. Entre las tareas para el empleado en este puesto se encuentran caminar con perros de razas chicas, medianas y grandes, y llevarlos al área de parque canino del restaurante para jugar con ellos mientas los comensales disfrutan sus alimentos.
Cada servicio de “niñera de cachorros” incluye una comida y bebidas para las mascotas, así que cualquier familia que quiera salir y llevar a su perro para consentirlo será más que bienvenida en MUTTS.
Estamos buscando personas para que sean el primer empleado en este nuevo sistema. No existen demasiados trabajos en el mercado que te permitan jugar con perros durante todo el día. Kyle Noonan, gerente de MUTTS.
Si estás interesada en este trabajo, deberás seguir la cuenta @MuttsCantina en Instagram, luego subir una foto o video en tu cuenta personal en el que expliques por qué serías la mejor niñera de cachorros, agregando el hashtag #MUTTSpuptern; no olvides tener tu cuenta en el formato de “pública”.
Aun si el puesto ya hubiera sido tomado por alguien más, hay que reconocer que la idea es increíble y que esta nueva modalidad para restaurantes que brinda un espacio recreativo y amigable a las mascotas, es más que plausible.
Hay nuevas familias jóvenes que solo tienen “perrhijos” y seguramente este nuevo concepto se volverá famoso no solo en Texas, Estados Unidos, sino también alrededor del mundo.
¡Los perritos también merecen un espacio de diversión fuera de casa!