Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, recordadas por su papel en la serie Full House, asistieron a la pasada Gala MET, que se realizó en el Museo Metropolitano de Nueva York. Las hermanas, de 30 años, impactaron con su estilo boho-chic, en el que utilizaron un maquillaje que resaltaban sus ojos y las hacía ver muy delgadas.
Su delgado aspecto las puso en el ojo de la prensa, que desató todo tipo de comentarios en cuanto a su salud, alimentación e incluso cirugías. Sin embargo, nada causó tanto revuelo en las redes sociales como el comentario racista del que fueron víctimas por parte de la revista Affinity Magazine.
Así no se obtienen seguidores
¿Qué es Affinity Magazine? Bien, es una revista que se define por sus valores y empoderamiento hacia la mujer, un portal donde no se discrimina a jóvenes e inspiradores por su sexo, raza, edad, color o preferencia sexual.
Dime qué publicas y te diré quién eres…
Sin embargo, la publicación contrarió sus propios valores al comparar el aspecto de las gemelas Olsen en la Gala Met con el de Nicki Minaj, en el tuit:
“Nicki Minaj tiene 34 años y las gemelas Olsen 3o. Qué mal envejece la gente blanca”.
Esto sucede cuando quieres dar una explicación lógica, pero no es lo tuyo…
La controversial revista trató de disculparse, para luego volver a caer en el odio colectivo tratando de dar una explicación lógica a su anterior comentario.
Seguramente Affinity Magazine se quedó sin seguidores
Los fans de las hermanas Olsen salieron en su defensa sin miedo alguno; otras personas, molestas por el racismo presente, hicieron públicas sus quejas.
No todo es lo que parece
La situación se aclaró cuando se conoció el verdadero motivo detrás del desgastado aspecto de las hermanas Olsen.
Mari-Kate sufrió anorexia cuando tenía 18 años y fue hospitalizada por una infección renal producto de ello; Ashley enfrentó graves problemas con el consumo de drogas dos años después, y también padece la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata y que provoca malestar en toda la piel y articulaciones, jaquecas, cansancio y complicaciones con el sistema nervioso.
Así que la próxima vez que critiques a alguien por su aspecto, pregúntale qué tal se siente hoy.