Justo cuando las tendencias de belleza habían llegado a un punto de reconciliación con el look natural, especialmente en lo que respecta a las cejas, una nueva portada ha puesto en riesgo la vigencia de este logro.
Esta semana, Vogue UK reveló quién es la cover girl de su september issue. En el caso de la publicación inglesa, Rihanna es la encargada de modelar los diseños creados por Edward Enninful. Su aparición se robó las miradas y críticas de todo el mundo, y no es por la ropa que viste o sus atrevidas poses, sino por el comeback de maquillaje que trajo consigo: cejas ultradelgadas.
Rihanna trae de vuelta la peor tendencia de moda
La cantante aparece en la portada de Vogue UK usando cejas de una sola línea. Sí, ese estilo que tanto repudian los maquillistas más reconocidos del mundo de la belleza.
Nadie sabe por qué eligió ese estilo
Las cejas de Rihanna son generalmente pobladas y siempre están perfectamente arregladas, por lo que no entendemos qué la motivó a retomar esta moda de los años 90. Aunque su imagen causó revuelo, la cantante no ha emitido comentario alguno, lo que nos hace preguntarnos: ¿de verdad volveremos a usar frenéticamente las pinzas de cejas?
Internet no ha reaccionado de la mejor manera
Estos dos tuits describen a la perfección nuestra reacción ante las cejas de Rihanna.
Nadie estaba preparado para este regreso
Ni siquiera los fabricantes de pinzas para depilar cejas.
¿Estas cejas se apoderarán del mundo?
Si la reina del beauty lo hace es un hecho que en pocos días sus seguidoras llevarán esta moda (en el fondo esperamos que esto no suceda).
Hay quienes se niegan a llevar el look de la reina
Y nosotras las apoyamos.
Otras ya han consultado sus trágicos futuros
Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero en definitiva este maquillaje no es para nadie.
Las más afectadas buscan una forma de seguir con su vida
Porque ojos que no ven… moda que no se usa.