Hace solo unos días, las redes sociales estallaron luego de que un medio de comunicación reveló el nombre del primer hijo de Rihanna con el rapero ASAP Rocky, algo que la pareja intentó mantener en secreto a lo largo de casi un año, ya que se hizo pocos días antes de que el primogénito de la “heroína nacional de Barbados” cumpliera su primer año de vida.
Aunque la pareja de artistas ha tratado de mantener su vida familiar en privado y disfrutar cada momento sin compartirlo en sus redes, parece que esa idea ha ido cambiando poco a poco, pues mientras se preparan para darle la bienvenida a su segundo bebé, decidieron abrir el álbum familiar y compartir fotos inéditas para celebrar el primer año de vida de su hijo mayor, RZA Athelson Mayers.
El pasado 13 de mayo, en el marco de la celebración del primer cumpleaños de su retoño, ASAP Rocky publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías familiares en las que se le ve posando tanto a él como a Rihanna con su pequeño. Además, mostró a sus seguidores algunos momentos que han compartido con su hijo durante este tiempo.
Con imágenes inéditas en las que se les puede ver sentados en la playa, así como una selfie familiar frente al espejo e, incluso, rodeados de globos de colores, el rapero estadounidense acompañó el carrusel de fotos con una felicitación para su hijo RZA, confirmando el nombre filtrado hace unos días.
‘Wu Tang Iz 4 DA Churen’ Feliz 1er cumpleaños a mi 1er hijo. RZA.
Además, en su publicación, el intérprete de Praise the Lord incluyó un video del miembro fundador de Wu-Tang Clan, Ol’ Dirty Bastard, en una entrega de premios, ya que, según lo compartido en días pasados, nombraron RZA a su primogénito en honor a Robert Diggs, líder del grupo estadounidense de rap originario de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.
Las reacciones a la publicación del rapero estadounidense no se hicieron esperar, por lo que las imágenes inéditas de la familia que Rihanna ha formado con ASAP Rocky se llenaron de comentarios de felicitaciones para el pequeño RZA, manifestando que, según lo compartido, se ve que es un niño muy tierno y feliz, ya que en ninguna foto se le ha visto enfadado o llorando.