Aprovecha el próximo solsticio de verano y atrae el amor a tu vida con un sencillo pero efectivo ritual de amor.
El solsticio comenzará el 21 de junio a las 15:54 horas. Este es el momento perfecto para flechar a tu crush con un poco de magia. Y es que, según la astrología, el eje de la Tierra se inclinará ligeramente hacia el Sol, aumentando las energías positivas y la posibilidad de tener un nuevo amor.
1. Un príncipe en tus sueños
Recolecta ocho tipos de flores. Cuando te vayas a dormir pon el ramo bajo tu almohada. Durante tus sueños verás al hombre de tu vida.
2. Que el amor no escape de tu vida
Mantén viva la llama de la pasión. Para este ritual necesitarás flores de manzanilla, un bowl, miel, dos limones, semillas de girasol, un cuarzo rosa y dos girasoles.
Pide a las energías que te rodean que tu relación se mantenga libre de envidias y problemas. Coloca las flores de manzanilla dentro del bowl, al oeste del recipiente coloca un vaso con agua, al norte los girasoles y los limones; al centro y frente, la manzanilla y el cuarzo. Prende fuego a las flores y pide por el bienestar de tu relación.
3. Atrae a tu crush
Necesitarás un recipiente, una vela roja, agua, sal, tres rosas rojas y la imagen del arcángel Samuel.
Llena el recipiente con agua y sal, coloca al centro la imagen del arcángel Samuel y la vela roja. Enciende la vela, deshoja las flores y pide que esa persona especial entre a tu vida.
4. Protege tu relación
Crea un escudo de protección sobre tu relación. Necesitarás un recipiente, agua, talismanes y sal de mar.
Coloca en el recipiente el agua, la sal de mar y los talismanes. Deja reposar toda la noche bajo la luz de la luna y a primera hora del siguiente día retira los talismanes del recipiente. Por último, coloca el agua en una botella de cristal y guárdala durante el resto del año.
5. Un poco de amor y ternura
Para este ritual necesitas una rosa roja, agua, canela y un recipiente.
Dentro del recipiente coloca la canela y los pétalos de la rosa. Pide un deseo de amor, el tipo de relación que deseas, las características de tu media naranja, etcétera. A la mañana siguientes, coloca el agua dentro del recipiente y úsala para darte un baño. Deja que los pétalos de la rosa se sequen y colócalos cerca de una ventana para que el amor llegue a tu puerta.