Samantha y Carrie, de Sex and the City, aparentan tener una amistad muy divertida, comparten sus experiencias, se apoyan en momentos difíciles, pero fuera de la pantalla las cosas no podían ser más diferentes. Primero Kim Cattrall (Samantha) se niega a aparecer en un tercer filme de la historia; esto ha declarado Sarah Jessica Parker (Carrie):
Se acabó… No la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos este hermoso, divertido, angustioso guion e historia. No es solo decepcionante que no hayamos podido contar la historia y tener esta experiencia, lo es más para la audiencia que había pedido tanto una nueva película.
Parker lució como la chica linda e inocente, mientras el Twitter de Cattrall fue bombardeado con comentarios negativos. Poco después la actriz habló acerca de su tóxica relación con el resto del elenco. Ahora ha iniciado una guerra mediática contra su compañera y protagonista de la serie, Parker, al poco tiempo de recibir una condolencia de su parte por el fallecimiento de su hermano.
Kim agradeció las condolencias ese día
https://www.instagram.com/p/Be3nS4QAMTU/?taken-by=kimcattrall
Me gustaría agradecerle a mis fans, amigos y a mis colegas de Sex and the City por todo el apoyo hacia mi familia y a mí en las pasadas 72 horas.
Dentro de la publicación, Parker escribió:
Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano
Pero el mensaje de Parker no fue bien recibido
https://www.instagram.com/p/BfBIPebAmFX/?taken-by=kimcattrall
No necesito tu apoyo ni tu amor en este momento tan trágico @sarahjessicaparker
El pie de foto dice:
Mi mamá me pregunto hoy: “¿cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz? Tu condolencia es un recordatorio doloroso de lo cruel que eres en realidad, antes y ahora. No eres de mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo una última vez para pedirte que dejes de explotar nuestra tragedia con el fin de restaurar tu imagen de buena chica. Copia y pega el enlace La cultura interna de las chicas malvadas destruyó “Sex and the City”
Este mensaje tiene una historia detrás
En el artículo del New York Post que publicó Cattrall se cuenta lo que sucedió en 1998 cuando Sex and the City debutó en HBO. En la pantalla, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte eran las mejores amigas, pero en la vida real era todo muy distinto.
Las únicas amigas eran Nixon, Davis y Parker
Antes que nada, Cynthia Nixon (Miranda) conocía a Parker desde sus días como actrices en Broadway; rápidamente incluyeron a su coestrella, Kristin Davis (Charlotte), en su grupo, pero dejaron de lado a Cattral. Esta se refugiaba en su amigo, el creador y productor Darren Star, pero en la tercera temporada fue remplazado por Michael Patrick King, otro amigo de Sarah. Así fue como se quedó sola durante otras cuatro temporadas y dos películas.
Además, había problemas con los salarios
Para esa temporada Cattrall ya tenía un nombre en la industria, una amiga declaró:
Había una enorme disparidad entre lo que Sarah ganaba y lo que ganaba el resto de las chicas. Todos amaban el personaje de Kim, la gente se identificaba con ella, y el salario de (Kim) no lo demostraba
Si los protagonistas de Friends cobraban exactamente lo mismo, ¿por qué ella y sus compañeras no?
Al final Kim solo sintió vacío y abandono por parte de su equipo
Durante las promociones de las nuevas temporadas se le veía sola, sentada en su camerino a veces llorando, según revelan las fuentes. Por eso nunca accedió a grabar las películas, se le convenció con un salario más elevado que el de Cynthia Nixon y Kristin Davis. Parker declaró que la razón de Cattrall para no hacer la tercera parte fue económica, aunque ella dice otra cosa:
Nadie nunca tomó el teléfono y trató de contactarme, preguntándome: ¿cómo vas? Quizás esa era la manera de manejarlo. Así es, se siente como una relación tóxica.
A sus 61 años, Kim solo quiere estar cómoda
No tiene nada que ver con querer más dinero o más escenas, dijo:
La respuesta siempre fue no. Nunca he pedido dinero ni ser parte de sus proyectos. Es ridículo pensar que soy una diva… Se trata de una decisión clara, una decisión autorizada en mi vida para finalizar un capítulo y comenzar otro… Esto es de lo que tratan mis 60: tomar decisiones para mí, no para mi carrera, para mí. Y se siente fantástico.
Hasta el momento, Parker no ha declarado nada y seguramente no lo hará
https://www.instagram.com/p/Be8cXdHAqEG/?taken-by=sarahjessicaparker
Algunas palabras de Kim acerca de Sarah:
Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y, de alguna manera, es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu relación y tu vida personal.