Robert Pattinson saltó a la fama gracias a Crepúsculo, la saga de películas de vampiros. Muchos, sin embargo, quedaron inconformes con su interpretación y hasta lo tacharon de ser un mal actor, así que desde entonces se ganó una mala fama en Hollywood.
A pesar de eso, los productores de la película Batman vieron en él un gran potencial y recientemente anunciaron que era el elegido para encarnar al superhéroe en la siguiente entrega. El actor se entusiasmó con la noticia, como lo haría cualquiera, y al parecer está poniendo todo de su parte para convertirse en el mejor.
Está entrenando arduamente
Pattinson está trabajando duro para ganar masa muscular y así poder interpretar mejor el papel del murciélago. La revista Men’s Health reveló que está entrenando desde hace un par de semanas al lado de Harley Pasternak, el entrenador personal de varias celebridades de Hollywood.
Tiene una rutina militar
Pasternak dijo que está sometiendo al actor a una rutina estilo militar con una duración de más de 30 minutos. Luego hace sesiones de bicicleta y además las complementa con ejercicios de boxeo.
El objetivo es que pueda ampliar su fuerza y musculatura durante los cuatro meses previos al inicio del rodaje, después tendrá que ocupar su tiempo en actuar y no podrá practicar con regularidad.
Pattinson no está acostumbrado al trabajo duro
Ya se había sometido a entrenamientos para mejorar su físico para papeles importantes como el de Edward Cullen y otras cintas, pero nunca de esta manera. El actor siempre ha dicho que odia ir al gimnasio, razón por la cual tenemos que apreciar su esfuerzo:
A veces tengo ansiedad severa por mi dismorfia corporal y esto afecta tremendamente mi autoestima; no me siento cómodo con mi cuerpo, especialmente porque no tengo un abdomen estilo ‘sixpack’ y odio ir al gimnasio. Ha sido así toda mi vida, nunca quiero quitarme la camisa, prefiero emborracharme.
Los cambios en su cuerpo se van a notar bastante y estaremos más que emocionadas por verlo y esperando que haga un excelente papel como Bruce Wayne.