Polos opuestos se atraen: esta es la teoría de que las personalidades diferentes encuentran atracción entre sí y crean relaciones. Y también el cliché romántico de toda película de adolescentes y, por qué no, la mentira que te dices a ti misma para no aceptar que quizá tu crush nunca te hará caso.
Tristemente, este tipo de relaciones casi nunca funcionan. En la mayoría de los casos, después de la emoción y la novedad, es común que llegue el aburrimiento y las parejas se desintegren, buscando a personas con más afinidad. Así de imposibles fueron estos 16 romances de Hollywood en los que el amor no sembró grandes semillas y terminaron en caminos muy diferentes.
1. Ryan Reynolds y Alanis Morrisette
Parece imposible imaginar a Ryan con alguien más que no sea Blake, pero él y Alanis incluso llegaron a estar comprometidos.
2. John Mayer y Jessica Simpson
En algunas entrevistas Mayer aseguró que jamás pensó que saldría con una chica del estilo de Jessica, y aunque nunca reveló las razones de su separación, afirmó que jamás podrá olvidar sus momentos íntimos con ella.
3. Keira Knightley y Jaime Dornan
En el caso de Keira y Jamie, ella era una chica atractiva pero ruda dentro de Hollywood cuando se conocieron, mientras que él apenas era un modelo desconocido de la farándula.
4. Brad Pitt y Cristina Aplegate
Antes de Jennifer Aniston estuvo Cristina, un símbolo de los noventa que no solo salió con el chico más cotizado de aquella década, la rubia actriz incluso se dio el gusto de cambiarlo por otro y lo dejó plantado en una entrega de premios MTV. Él no quedó devastado, al principio acordaron tener una relación abierta.
5. Blake Lively y Leonardo DiCaprio
A pesar de que no suena como una mala idea, este par hizo bien en tomar caminos separados, ya que la vida sin el clan Reynolds-Lively sería imposible: ellos son el uno para el otro.
6. Jessica Biel y Chris Evans
Este par de tórtolos era completamente intenso y romántico. Vivieron una etapa importante juntos y tenían este tipo de relación emocionante, llena de un ir y venir sentimental.
7. Winona Ryder y Matt Damon
Un rotundo y definitivo NO.
8. Kylie Minogue y Lenny Kravitz
En 1991 los fans soñaban con ver a este par consolidando su noviazgo y convirtiéndose en una pareja de realeza musical, o lo que son Jay Z y Beyoncé hoy en día. Tristemente, no fue más que un romance pasajero.
9. Joaquin Phoenix y Liv Tyler
La actriz tenía tan solo 18 años cuando comenzaron a salir, por lo que Joaquin fue su primer gran amor.
10. Devendra Banhart y Natalie Portman
La diferencia de mundos entre el cantante y la actriz era abismal. En entrevista, él admitió que la adoraba por su generosidad e inteligencia, pero sus vidas llevaban ritmos totalmente diferentes.
11. Jack White y Renee Zellweger
Aunque nuestra Bridget Jones y el talentoso músico parecían tener la relación menos equilibrada del mundo, cercanos a ellos aseguraban que se veían de lo más cómodos el uno con el otro y con estabilidad que prometía incluso hasta matrimonio.
12. Channing Tatum y Amanda Bynes
Aunque mucho lo han negado, se dice que mientras ambos grababan la película She’s the Man comenzaron una relación sentimental.
13. Sandra Bullock y Ryan Gosling
Ella era 16 años más grande que Ryan y él asegura que Sandra fue la mejor novia que llegó a tener (¿más qué Rachel?).
14. Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.
A la pobre de Sarah le tocó vivir el declive en la drogadicción del actor. Downey Jr. se metió en tantos problemas con la ley y los narcóticos que la protagonista de Sex and the City tuvo que terminar toda relación con él.