El internet es un espacio maravilloso, ya que puedes conectar con gente de todo el mundo, hablar con tus amigos, incluso pedir tus compras semanales. En fin, hay de todo, pero esto quiere decir que también es un lugar donde nacen las más descabelladas teorías.
Por ejemplo, ¿sabías que desde hace un par de semanas, los fans de Selena Gomez y Chris Evans se convencieron a sí mismos de que las estrellas están en una relación?
Desde hace un par de semanas, los fans de Selena y Chris se han dado a la tarea de “confirmar” un supuesto romance entre ambos artistas. Las “pruebas” que han encontrado van desde el hecho de que fueron al mismo restaurante (en años diferentes, pero el internet se aferra a cualquier indicio) hasta que Chris siguió a la cantante en Instagram.
Además, Selena dijo en una entrevista de hace algunos años que Chris era su crush, lo que hizo que las redes explotaran cuando comenzaron estos rumores.
https://twitter.com/favssafeplace/status/1446209975999733762?s=24
Chris Evans comenzó a seguir a Selena Gómez en Instagram 😍
Estará viendo Only Murders In The Building o saldrá en un video musical? 🤔 pic.twitter.com/zMwVsDU7Vg
— Chris Evans Chile (@CapitanCevans) September 24, 2021
Sin embargo, la inactividad mata incluso a los más interesantes rumores y por unos días no hubo ninguna otra pista que confirmara la relación entre estas dos estrellas, por lo que los rumores se calmaron. Hasta hace unos días.
La semana pasada, Chris subió una historia a Instagram tocando el piano. Inofensivo, ¿no? Pues no precisamente, ya que los fans inmediatamente vieron que, en la brillante superficie del piano, se alcanzaba a apreciar el reflejo de una melena castaña, tal como la de Selena.
Evidentemente, esto hizo que los rumores regresaran incluso con más fuerza que antes y el actor se apresuró a borrar el video. ¿Será que sí fue un desliz? ¿O lo habrá borrado por razones ajenas a los rumores? ¡Júzgalo por ti misma!
No olvidemos que hay fans que ya han logrado descubrir cosas más sorprendentes, como el segundo embarazo de Kylie Jenner. ¡Solo el tiempo dirá qué está pasando aquí!