La vida no siempre es risa, amor y alegría, y las series de televisión saben imitarla muy bien, en especial cuando se habla de situaciones amorosas donde los chismes, celos y peleas siempre están presentes, y no precisamente porque sea la trama de la historia, sino porque es la realidad a la que la mayoría se enfrenta al tener una relación.
Aunque no todo es malo, pues al final del día el amor lo puede TODO, excepto cuando se carece de él y las rupturas son inevitables. Como en el caso de estos 15 truenes históricos que nos llevaron hasta la depresión.
1. Meredith y Derek, Grey’s Anatomy
Lo que parecía amor de solo una noche se convirtió en una de las relaciones más fuertes, o por lo menos eso creíamos, hasta que Derek decide dar a su matrimonio una segunda oportunidad sobre su nuevo romance, y ambos dan fin a su amor.
2. Lorelai y Luke, Gilmore Girls
Lorelai desea casarse, pero Luke rechaza la idea por no estar preparado. El ultimátum no sirve de nada y, en vez de casarse, Lorelai se va con otra persona.
3. Elena y Stefan,The Vampire Diaries
La relación no se veía nada bien desde el inicio, pues Elena tenia una relación complicada con Stefan. Al final rompe con Stefan y confiesa que ama a Damon (hermano de Stefan).
4. Tim y Lyla, Friday Night Lights
Tim siempre fue el chico rudo de la clase, pero cuando estaba con Lyla se mantenía en un pedestal; ella era el amor de su vida hasta que terminó la universidad. Todas nos preguntábamos si volverían a revivir su romance algún día. Lamentablemente nunca ocurrió.
5. Chuck y Blair, Gossip Girl
Hubo muchas veces en las que su relación no funcionó. Sin embargo, nos rompieron el corazón cuando Blair planeó una velada romántica y lo esperó a bordo de un helicóptero para escapar… él jamás se presentó.
6. Brooke y Lucas, One Tree Hill
Cuando Lucas engañó a Brooke con su “mejor amiga”, Peyton Sawyer, nuestro corazón se partió en mil pedazos; él se ganó nuestro odio y ella terminó su relación a causa de esta traición.
7. Ross y Rachel, Friends
Todo terminó cuando Ross comenzó a sentir celos del nuevo compañero de trabajo de Rachel, así que ella decidió que era momento de darle una pausa a su relación, pero Ross se acostó con otra persona; cuando Rachel lo descubrió dio un final definitivo a la relación.
8. Marshall y Lily, How I Met Your Mother
Después de una larga relación, la hermosa pareja decide comprometerse, pero a Marshall se le rompe el corazón cuando Lily decide anular el compromiso y mudarse a San Francisco para centrarse en su carrera.
9. Jess y Nick, New Girl
Después de vivir juntos como compañeros, ambos comienzan a enamorarse. Pero pronto se dan cuenta de que estaban mejor como amigos que como pareja, y terminan su amorío de mutuo acuerdo.
10. Callie y Arizona, Grey’s Anatomy
Ellas rompieron nuestro corazón tantas veces como pudieron terminar su relación, hasta que finalmente decidieron divorciarse.
11. Seth y Summer, The O.C.
Parecía que Seth y Summer estarían juntos para siempre, pero el destino tenía otros planes. Luego de darnos algunos de los momentos más románticos, también nos llenaron de tristeza.
12. Charlie y Marnie, Girls
Siempre supimos que su relación no tendría un futuro, no eran para nada una pareja feliz, ni siquiera sabemos por qué Marnie siguió con él si nunca lo amó. Lo cierto es que terminaron y nos hicieron sufrir bastante.
13. Aidan y Carrie, Sex and the City
Aidan fue la primera relación seria de Carrie después del señor Big. Él era muy tradicional y quería casarse con ella, y cuando finalmente deciden hacerlo Carrie decide cancelar su compromiso al darse cuenta de que sigue enamorada de Big.
14. Leonard y Penny, The Big Bang Theory
Esta pareja termina y vuelve a comenzar a cada rato. La ruptura más fuerte que tuvieron fue en la tercera temporada, cuando Penny lo dejó frente a todos sus amigos.
15. Sookie y Bill, True Blood
Son una pareja desafortunada, aunque ambos se aman nunca pudieron tener una relación normal. Bill quiso proteger a Sookie dejándola, pero esto no sirvió de nada.