Un día simplemente sucedió: Ryan Gosling inició una relación con Eva Mendes y desde entonces han tenido un enorme hermetismo en torno a su vida privada, lo que sabemos hasta ahora es que él la admira sobremanera y ella abandonó el mundo de la actuación para criar a sus dos hijas; sí, porque aunque no lo creas Eva ya ha tenido dos embarazos, ¿en qué momento sucedió? No lo sabemos.
Pero ahora los reyes de los embarazos secretos podrían estar escondiendo uno más. Según diversas revistas y sitios de Internet, la pareja está esperando gemelos, al parecer un niño y una niña. ¿Será que esta vez también privarán al mundo de verlos compartiendo esa linda etapa? Aún tenemos que descubrirlo.
Los bebés llegarán gracias a un poco de ayuda
De acuerdo con la revista de espectáculos Radar Online, los actores recurrieron a la fertilización in vitro para poder aumentar a la familia. Eva tiene 44 años, por lo que, ante las dificultades para volver a quedar embarazada, intentaron con este método.
La noticia de que van a tener gemelos es muy buena. Ellos dicen que es el milagro que nunca esperaron.
Un nuevo embarazo oculto
Como sucedió con sus dos embarazos anteriores, Eva continúa llevando prendas holgadas que impiden que algún medio capte su vientre, así que de momento es imposible saber si la noticia es verdad o solo un rumor más. Tampoco los representantes de la pareja han confirmado nada aún.