Cómo olvidar esos fabulosos tiempos de los años 90’s en donde los programas de entretenimiento reinaban la televisión, sin duda pasamos los mejores momentos disfrutando de una infinidad de caricaturas, shows y sobre todo series de comedia cómo Sabrina la bruja adolescente, apuesto a que tu también deseabas tener sus poderes mágicos para pasar un rato divertido. Afortunadamente parece que todos estos shows están volviendo y con mucha fuerza.
Chicas de los noventa, prepárense. La ex reina adolescente Melissa Joan Hart dejó caer una bomba durante el programa FabLife, sus dos programas de televisión que la convirtieron en un icono, Sabrina, la bruja adolescente y Clarissa lo explica todo podrían regresar a la televisión.
¿Qué sucederá con el futuro de Sabrina o Clarissa?
La anfitriona del programa Lauren Makk mencionó todos los clásicos de los 90’s que están reiniciando con éxito como Full House, antes de preguntarle a Melissa acerca de la posibilidad de que regresara como protagonista de alguna serie de los 90’s también. Después de todo Melissa fue la estrella de no uno, sino de dos nostálgicos y divertidos programas que marcaron una etapa. La respuesta de Melissa por supuesto no nos decepcionó:
“Voy a una reunión después de esto”, bromeó Melissa.
Obviamente la respuesta del público fue absolutamente salvaje, claro, porque la idea de que Clarissa o Sabrina regresen a nuestros televisores es totalmente fantástica.
Melissa no ha querido causar esperanzas en el público
Ella está demasiado emocionada con todo esto, sin embargo, Melissa también dijo que hay una gran cantidad de “políticas” que tiene que averiguar antes de que cualquiera de los programas regresen.
“Depende de quién va a renunciar a los derechos y cómo lo van hacer. Es mucho sobre políticas y estoy muy lejos de hacer algo”
Debes de iniciar con tu magia, Melissa
Esto nos hace imaginar cómo sería tener uno de esos programas de vuelta en nuestras pantallas. Nos encantaría ver de nuevo a Clarissa explicando lo que es la vida moderna para nosotros, o ver cómo es la vida de Sabrina, tal vez tenga su propia hija bruja.
Incluso continuamos pensando: ¿tendremos más gatos hablando?