Salir con las amigas a algo “tranqui” siempre tiene consecuencias, desde terminar llamándole a tu ex, hacer el oso bailando sobre una mesa frente a desconocidos o tratar de ligar con el mesero. Pero ninguna de estas situaciones se compara con la que vivió Maddie McGivern, quien luego de una noche de copas con sus amigos, despertó a la mañana siguiente con resaca y una deuda de 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria.
Al parecer, Maddie fue quien patrocinó la noche de copas y fue tan buena que ni ella misma recuerda en qué gastó tanto dinero y tampoco tiene idea de cómo su banco aprobó que sobreexcediera su límite de crédito.
Maddie salió con sus amigos para tener una noche de copas “tranqui”, pero la fiesta fue subiendo de tono y el alcohol causó estragos, haciéndola perder la noción de lo que hacía. Afortunadamente regresó con bien a casa y ni ella ni sus amigos tuvieron ningún accidente en el camino.
Lo malo es que a la mañana siguiente, ella despertó con una insoportable resaca, pero este no fue su dolor más grande de cabeza, lo peor vino al revisar su celular y verificar que tenía una notificación del banco en la que tenía una deuda por casi 50 mil millones de dólares.
Maddie trató de recordar en qué había gastado tanto dinero. Sin embargo, le era casi imposible resolver su duda. Así que llamó a sus amigos, verificó los cargos con el banco y aun así, las cuentas no cuadraban. De acuerdo a sus cuentas, tickets y movimientos, su consumo total había sido de 681 dólares solamente.
Al día siguiente, y ya sin resaca, Maddie narró en TikTok que tuvo que ir al banco para solicitar una explicación. Afortunadamente comprobó que su deuda por cerca de 50 mil millones de dólares era un error informático.
Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos.
Al final y como compensación, el banco eliminó la deuda de Maddie e, incluso, le hicieron un descuento sobre su gasto de 681 dólares en su noche de fiesta. Así la protagonista de esta peculiar historia solo pagó 76 dólares. Sin embargo, está segura de que no volverá a tener algo “tranqui” en los próximos meses, pues el susto aún sigue presente en su mente.