Otra ruptura que lamentar. Sam Smith y Brandon Flynn han dado por finalizada su relación después de nueves meses saliendo juntos. La noticia ha tomado por sorpresa a sus fans.
El diario The Sun fue el encargado de dar a conocer la ruptura, asegurando que habría sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Pero ¿cuáles fueron los motivos que han llevado a que una pareja tan amorosa como la de Sam y Brandon haya terminado?
Su primera aparición en público sorprendió al mundo
El 4 de octubre del 2017 Sam y Brandon fueron vistos por primera vez besándose y tomados de la mano en la calle.
Sam se despedía de la soltería
El 24 de octubre del 2017 Sam confirmó su relación durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show cuando ella le preguntó: “ya no estás soltero, ¿verdad?”. Sam respondió: “no, no lo estoy, lo cual es una locura. Es raro sacar un álbum y no ser soltero. Porque cuando saqué In the Lonely Hour me sentía tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico”.
El cantante quería formar una familia
El 9 noviembre del 2017 Sam reveló a The Sun que definitivamente quería tener hijos en un futuro. Sus fans se dejaron llevar y aseguraban en redes sociales que quería tener hijos al lado de Brandon.
Es como mi plan de ida. Quiero hijos casi desesperadamente. Siento que es la forma de la naturaleza de recordarte que no es todo sobre ti. Hace que no seas egoísta.
Su relación era oficial
El 21 de diciembre del 2017 Brandon hizo oficial su relación con Sam a través de Instagram con esta foto.
Brandon se convirtió en su inspiración
El 3 de enero del 2018 Sam le dijo a la revista Vogue:
Estoy en una relación en este momento y, por primera vez, creo que merezco ser feliz. De hecho, me estoy preguntando si voy a escribir algunas canciones de amor pronto.
Durante este mes también fueron juntos a la entrega de los premios Grammy.
Sus primeras vacaciones fueron adorables
El 17 de abril del 2018 Sam publicó una foto adorable de los dos en las cataratas del Niágara. Esto hacía creer a sus fans que su amor era inquebrantable.
De manera inesperada su amor llegó a su fin
Este 28 de junio se separaron después de nueve meses juntos. A pesar de siempre mostrarse como una pareja amorosa y libre de cualquier escándalo, The Sun informó que no podían congeniar sus apretadas agendas de trabajo. Una fuente cercana al cantante dijo:
Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance tormentoso. Realmente se enamoraron el uno del otro. Pero ambos están tan ocupados con sus carreras y las cosas no han funcionado. Sam está devastado. Esta es la relación más significativa que haya tenido alguna vez.
Todo indica que no habrá una reconciliación
Sam ha borrado todas las fotos de Brandon de su Instagram. Y Brandon ha eliminado casi todas, excepto esta.