Cansados de las decepciones amorosas y la incansable búsqueda de la pareja ideal, existe un cierto grupo de personas que han decido optar por el camino del autocuidado y amor propio hasta el grado que prefieren jurarse fidelidad y cariño a sí mismos, llevando incluso su compromiso más allá al casarse con ellos mismos.
Por más extraño que parezca, cada vez son más los casos que se saben al respecto, uno de ellos y de los más recientes es el de una chica gamer que se viralizó en Twitter luego de confesar que se había casado con ella misma, pero tras no aguantarse ni ella sola, decidió divorciarse al día siguiente.
Se trata de Sofí Maure, una joven que, el pasado 19 de febrero, a través de una publicación en su perfil de Twitter, compartió un par de fotografías en el espejo de su baño luciendo un hermoso vestido de novia, imágenes que acompañó con un texto en el que informaba que se había casado con ella misma y que hasta se había hecho un pastel de bodas.
La publicación que ella misma denominó como “uno de los momentos más esquizofrénicos de su vida” no tardó en ganar popularidad en la red social, pues además de ser muy bonita, la joven tiene más de 100 mil seguidores debido a sus transmisiones de Twitch, ya que, a juzgar por su perfil, le gusta el anime y es una chica gamer.
hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma pic.twitter.com/yQvYUUKsM4
— Sofi 𒉭 (@sofimaure07) February 19, 2023
Ante la viralidad de su publicación y tras la petición de los usuarios en comentarios, Sofí compartió una foto del pastel que se hizo para celebrar la unión consigo misma. La tarta era de chocolate cubierta de grajeas en color rojo y estaba adornada con lunetas a su alrededor, aunque le faltaba una parte, pues, al parecer, la novia ya había comido un tanto en honor a su matrimonio.
Sin embargo, muy poco le duró el gusto de su boda, ya que a sólo un día de haber compartido que se había casado, Sofí informó que ya no se aguanta ni ella misma, por lo que estaba pensando seriamente en tramitar su divorcio, confesión con la que se viralizó y llamó la atención de un sinfín de usuarios.
Ante la popularidad de su boda y divorcio exprés consigo misma, los comentarios no se hicieron esperar, pues aunque hubo muchos que concordaron en que quizá la chica necesitaba ir a terapia psicológica, tampoco faltaron los chicos que se ofrecieron a casarse con ella, así como otros cuantos que le pasaron algunos tips para que su divorcio fuera más fácil.