Si han pensado seriamente en independizarse de sus padres pero no tienen idea cómo hacerlo ni a dónde irse, una chica tiene la recomendación de mudarse al jardín de la casa de los padres.
¡Si! Así como lo leen, una joven de nombre Aniah Warne, de 21 años, compartió en sus redes sociales la dicha de al fin haberse independizado, pero su pequeño logro no convenció a muchos, pues resulta que lo hizo yéndose a vivir al cobertizo.
A través de sus redes sociales, Aniah presumió su cobertizo hogar, perdón, su lindo hogar, dando un tour con la cámara para que todos los usuarios pudieran conocerlo.
Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla pequeña, una planta, estantes, un refrigerador. Tengo este espejo para mirar ropa y luego este es mi armario.
Finalmente, la joven señaló que en su “casa” hay muchos insectos, debido a que el cobertizo está ubicado en el jardín, por lo que no puede dejar comida afuera. Además, cabe señalar que, dadas las circunstancias, tiene que usar el baño y la cocina de sus padres.
Desde luego que los usuarios trataron de explicarle que la idea de independizarse no es tener un cuarto aparte, sino hacerse responsable de todos los gastos tanto los servicios básicos de un hogar como de las comodidades que se quieran tener.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) March 20, 2023