Si eres de las personas que alguna vez se han quedado en brazos de Morfeo en algún lugar público, seguro comprenderás al protagonista de esta simpática historia, quien terminó vencido en una salidita a un bar.
No sabemos si este joven estaba supercansado o de plano se aburrió durante la cita que tuvo con su novia, aunque lo más probable es que sin proponérselo terminó echándose una pestañita.
La usuaria de TikTok identificada como Azul (@ghettiazul) fue la encargada de compartir la curiosa anécdota que le sucedió durante una salida a un bar acompañada de su novio, a quien no dudó en exhibir al publicar el peculiar momento.
Chicos, acabo de venir a un bar y, literalmente, en el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy, está así, esta así, esta así en el bar. No sé qué hacer.
https://youtu.be/WK7oGCaKUXQ
Tal vez en sus palabras está la respuesta, pues existe una teoría entre los bebedores que afirma que el primer trago siempre te relaja, y fue precisamente en ese momento que el chico ya no pudo más con su cansancio.
Por supuesto, los internautas no perdieron oportunidad para dejar sus comentarios. La mayoría coincide en que luego de una pesada jornada de trabajo, llega un momento en el que lo único que quieres es descansar.