Los miércoles ya serán los nuevos viernes porque la plataforma de Disney+ decidió que ese día sería perfecto para darnos nuevos capítulos de la serie Loki. Luego de esperar durante meses y saborear producciones como WandaVision y Falcon y El soldado del invierno, ahora el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue adelante con la nueva historia del medio hermano de Thor, que también es guapísimo y está lleno de misterio.
El pasado 9 de junio se estrenó el primer capítulo y todo estaba bien, pues tuvimos la oportunidad de ver cómo se desenvolvía Tom Hiddleston de nuevo como este villano y estamos tan satisfechas que podríamos decir que fue un “excelente servicio”. Pero hablemos del segundo episodio porque fue ¡perfecto! A continuación te contamos todo lo que vimos y las primeras reacciones.
El segundo capítulo nos dejó heladas
Cuando se estrenó la serie, nos dejaron en claro que el villano sería capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés) luego de que se robara el teseracto en la última película de Avengers. Por cierto, dijo unos chistes buenísimos sobre sentimentalismos que nos encantaron, pero en fin. El hijo adoptivo de Odín aceptó trabajar en la agencia.
Pero en el segundo episodio todo fue mucho mejor. Obviamente no les vamos a spoilear el capítulo porque tienen que verlo, lo único que podemos decir es que Loki empezó a descubrir la forma de capturar a sus diferentes “yo” a través del tiempo, algo que seguramente la TVA no esperaba. En cuanto al final, es preferible que lo vean.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar
Obviamente, los usuarios de redes no se quedaron callados y de inmediato inundaron todo el ciberespacio con los mejores memes. A continuación te mostramos algunos de ellos.