Selena Gomez ha tenido que enfrentarse cara a cara contra el lupus, una enfermedad crónica que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, riñones, vasos sanguíneos y hasta el estado emocional. En las últimas semanas la cantante fue hospitalizada dos veces y está siendo tratada en un hospital de salud mental luego de tener una crisis emocional.
De acuerdo con el sitio TMZ, fuentes cercanas revelaron que la primera vez que fue hospitalizada fue porque su familia se percató de que tenía un nivel de glóbulos blancos demasiado bajo por el trasplante de riñón que recibió el año pasado. En la segunda ocasión se sentía tan asustada que quería irse a su casa, cuando los doctores se lo negaron sufrió de un ataque emocional.
Selena al borde del colapso
El quiebre emocional fue tan grande que intentó arrancarse los cables e intravenosa de los brazos. Según algunas fuentes, después del episodio fue internada en un hospital psiquiátrico de la Costa Este de California, en donde está recibiendo terapia de comportamiento dialéctico, utilizada para diversas afecciones de salud mental.
Mantiene una lucha constante contra la depresión
En 2014 entró a rehabilitación luego de su ruptura con Justin Bieber y el pasado septiembre admitió que lleva algunos años luchando contra la depresión. Luego de cinco años de problemas emocionales, aprovechó el momento para anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales:
Solo como recordatorio y aunque suene obvio, los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera.
Por otro lado, Justin sufre en silencio las recaídas de Selena
El miércoles por la noche se vio al cantante llegar a su iglesia, sin su esposa y en un estado visiblemente molesto y desconsolado, después de que el sitio TMZ dio la noticia.
Justin y Selena tuvieron una relación inestable, pero la “separación definitiva” se dio a principios de este año. Por un lado, Sel siguió con su vida y Justin contrajo matrimonio con Hailey Baldwin.