Si eres de las chicas que aman tomarse fotos para renovar su perfil cada día o embellecer su Instagram, entonces debes visitar Selfie House, el único estudio en la Ciudad de México en el que puedes tomarte fotos como si fueras toda una influencer con un equipo de diseño de imagen detrás de ti.
El sitio tiene a disposición de los visitantes sets con diversas temáticas, que van desde diseños con glitters, tiras luminosas, pinturas fluorescentes, efectos monocromáticos hasta simulaciones caricaturistas y un ring de box. Además, existen escenarios repletos de espejos, cuadros vintage y con aros de luz que te harán resaltar como todo una princesa.
Selfie House abrió sus puertas como un espacio para generar contenido para redes sociales y se encuentra disponible al público en general. Eso sí, para tener acceso a este recinto de la selfie debes realizar una previa cita y desembolsar una módica cantidad por el uso de las instalaciones. Sin embargo, el resultado que obtendrás valdrá cada minuto y centavo invertido. Si no lo crees, solo échale un ojito a estas fotografías.