Cuando nos enamoramos queremos darlo todo e incluso nos cegamos ante muchas de las situaciones o señales que nos demuestran que esa persona no valora nuestro cariño y nos rompe el corazón. A veces debemos aceptar que no siempre a quien amamos nos amará de la misma manera.
Por eso te dejamos algunas de las señales que demuestran que a él no le importas tanto.
1. Tus decisiones no valen para él
Él siempre busca hacer lo que quiere y no le da importancia a tus decisiones. Si no le importa complacerte y quiere estar por encima de ti, tienes una señal muy clara.
2. No le preocupa cancelar planes que hizo contigo
Le da más importancia a una salida con sus amigos que verte o, incluso, que avisarte. Esto no quiere decir que él deba siempre darte explicaciones, pero si se había comprometido no se vale que te cancele.
3. Considera que todo es drama contigo
Si hizo algo que te afectó mucho (como llegar tarde a una cita u olvidó una fecha importante) y siempre termina regañándote porque “todo lo exageras”, quizá deberías reconsiderar seguir con él.
4. Tienes la necesidad de que te diga que te ama
Ya que casi nunca te demuestra cariño, siempre tiendes a preguntarle: ¿me quieres?, ¿hasta dónde me quieres? No te sientas culpable, tú solo deseas saber lo que en realidad siente, aun cuando no es lo que deseas.
5. No te da una sorpresa, por más sencilla que sea
Una relación no se trata de la cantidad de regalos ni de lo caros que sean, pero a veces es bonito que te demuestren que le importas, con un mensaje de buenos días o una visita inesperada a tu casa. Pero si nunca lo ha hecho, creo que se entiende el punto.
6. Sus planes siempre involucran a sus amigos
Si en las reuniones, fiestas y salidas prefiere estar con sus amigos que contigo, deberías darte cuenta de que no te quiere tanto como dice. O, peor aún, si tú quieres invitar a tus amigos y él simplemente no lo desea, es más que obvio.
7. Si tienen una discusión él tiende a explotar
Si te grita o te sientes amenazada cuando está enojado, ¡aléjate! No merece ser llamado hombre.
8. A veces te miente
Si le has descubierto más de una mentira, como “voy a mi casa” cuando en realidad sale de fiesta, no podrás confiar en él nunca.
Así que si te identificaste con la mayoría de estas señales, es mejor romper desde ahora antes de que termine en algo más grave.