Después de una larga jornada, por fin llega el momento más esperado del día, en el que todo desaparece y te encuentras en tu mejor estado: completamente a solas. Nada hay en el mundo que te provoque mayor placer que estar contigo misma y disfrutar sin nadie alrededor de ese tiempo para relajarte.
Mientras muchas personas evitan a toda costa estar solas, para ti es algo tan necesario como convivir de vez en cuando con otros seres humanos y te da una sensación de tranquilidad y bienestar que no se compara con nada.
1. Esa sensación de paz
Que te da el pasar el día entero realizando tus proyectos o simplemente haciendo lo que se te antoje, como leer, ver tu película favorita o reparar algo en casa.
2. Sueñas con una casa en la montaña
O en una playa solitaria. Te encantaría pasar los días rodeada únicamente de la naturaleza y conectar con tu naturaleza más profunda y desconectarte del ruido y el bullicio.
3. No puedes con la dependencia
Cuando alguien trata de invadir tu espacio, hacer planes por ti o tratar de controlarte, simplemente te alejas. No soportas que alguien quiera estar contigo todo el tiempo o dependa de ti. Te gusta estar con personas que tienen el mismo concepto de independencia y libertad que tú.
4. ¿Viajar sola? ¡Por supuesto!
La idea de unas vacaciones incluyen un largo viaje por carretera, sintiendo el viento en el rostro y escuchando todas tus canciones favoritas. Y una vez en el destino, puedes recorrer sin prisas, a tu propio ritmo, cada rincón que desees.
5. Puedes comer sola sin problema
De hecho lo disfrutas porque además, durante ese espacio, puedes organizar tu día, terminar el capítulo de tu nuevo libro favorito o sólo pensar.
6. Puede sonar egoísta, pero…
Amas tener todo el espacio de tu cama disponible para ti sin tener que limitarte de estirarte todo lo que quieras; o mejor aún, sin escuchar molestos ronquidos.
7. Te conoces perfecto
Has pasado tanto tiempo contigo misma que tienes claro cuáles son tus sueños, proyectos, gustos y reacciones.
8. Amas ir al cine
Tiene sentido. Ir al cine es ir a ver la película, en silencio. Y si puedes hacer maratón, mucho mejor.
9. Un día nublado y fresco es lo mejor
Lejos de sentir melancolía, esos días te provocan una sensación de tranquilidad y hace que te llenes de energía.
10. No hay mejor momento para crear
Tu familia y amigos no entienden cómo puedes estar encerrada durante tanto tiempo en lugar de hacer otras cosas como salir o ver gente.
11. Las mañanas desiertas
Eliges el soundtrack del día y sales a caminar y caminar, disfrutando del clima fresco y apreciando detalles de las calles que en el ajetreo diario pasan desapercibidos.
12. Ni siquiera ves el celular
Sobrevives si no tienes el celular cerca para enterarte de todo lo que pasa en las redes sociales.