En cuanto a temas de religión, existen ciertos grupos de personas que se encasillan por completo en sus creencias y terminan reemplazando la fe por el fanatismo, lo que las lleva a idealizar al ser supremo e incluso aseguran que les habla.
De hecho, en más de una ocasión se han viralizado casos de fanáticos religiosos, pero quizá nadie se había atrevido a tanto como esta mujer, que al acudir a un mercado para comprar mandado, llegando a la caja de cobro se negó a pagar, pues según ella, Dios le dijo que fuera al lugar y que no pagaría ni un centavo.
La grabación que se ha viralizado en TikTok y que ha sorprendido a millones de usuarios fue compartida en la cuenta @key_resc, perfil a cargo de una chica que acostumbra compartir videos con contenido viral del momento.
Resulta que de entre sus grabaciones, la que más ha llamado la atención de los internautas es en la que se puede ver a una mujer necia justo antes de pagar en la caja de lo que parece ser un mercado, donde asegura que no va a pagar nada de lo que lleva en una bolsa, pues mientras hacía oración, Dios le dijo que fuera a comprar sin dinero y que él se lo daría.
Una señora se mantuvo firme en negarse a pagar la cuenta porque se encontraba orando y “Dios le dijo: Venid, comprad sin dinero y sin precio”. Isaías 55:1.
Tratando de hacer entrar en razón y persuadir a la aferrada señora de que su postura era incorrecta, en el video se ve cómo el cajero le dice que no se llevará nada de la mercancía hasta que no pague la cuenta, mientras los presentes concuerdan con el hombre acerca de que lo más lógico es pagar la cuenta para poder llevarse los productos.
Luego de unos minutos de discusión en los que la mujer defendía su postura y creencia de que Dios la había mandado a comprar sin pagar ni un peso, al final, una joven presente en el lugar decidió pagar la cuenta de la señora para poner fin al polémico momento.
La postura de la ama de casa que fue a comprar mandado sin pagar para alimentar a sus hijos no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde al momento cuenta con 2.8 millones de reproducciones y más de 6 mil comentarios de personas que no pueden creer las cosas incorrectas que la gente hace en nombre de la fe.