Sin duda, uno de los representantes más importantes del reguetón es el puertorriqueño Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee. Sus más de 30 años en la escena musical le han valido el título de “rey del reguetón”.
Al tener más de tres décadas activo, no es de asombrar que sea parte del gusto de muchas generaciones que crecieron escuchándolo y bailando con sus pegajosos hits. Además, para disfrutar de la música no hay edad. Tal como una señora lo demostró en el concierto que el reguetonero ofreció en México, como parte de la gira de despedida La última vuelta.
A través de la red TikTok, una usuaria llamada Josabeth de la Torre mostró cómo su mamá no solo accedió a acompañarla al concierto de Yankee, sino que terminó robándose la atención con tremendo flow que se carga.
Fueron dos videos en los que se muestra a la señora muy emocionada, cantando y bailando al ritmo del reguetón, lo que sorprendió a los internautas por su vitalidad y entusiasmo.
Vamos con mi mamá a ver al Big Boss. ¿Qué puede pasar?
@anajosabethdelato Esa dino es la onda ✨💫 @daddyyankee #laultimavueltaworldtour #daddyyankee #bigboss #legendary #gdl
La señora sacó a relucir esa alma joven y bailadora que lleva dentro. Sin siquiera darse cuenta de que su hija la está grabando mientras ella grita, canta, baila y se une a la emoción colectiva.
Pero cuando se da cuenta de que la están grabando, no se cohíbe, sino que interactúa y sigue cantando, ganándose el corazón de todos los que la ven. Y es que resulta poco común ver a gente de ciertas edades en este tipo de eventos.
@anajosabethdelato Que se haga viral para que @daddyyankee lo vea!🫶🏼💗 #bestmom #daddyyankee #bigboss #gdl #fyp
El objetivo de la chica es que el video llegue hasta Daddy Yankee, lo que es probable, ya que en pocos días se ha viralizado e incluso hay muchos usuarios etiquetando al reguetonero en los comentarios.
Muchos internautas, cautivados por su energía, le dejaron buenos comentarios y deseos a la mamá de Josabeth. Además, le dijeron que se sentían muy identificadas con ella y que muy probablemente, en algunos años, estarían igual que la señora. Nada más de verla se nos antojó echarnos un perreito, ¿a poco no?