Serena Williams no solo es una grandiosa jugadora de tenis, también es una gran madre y una mujer que se caracteriza por alzar la voz ante las injusticias, especialmente si hay mujeres involucradas.
Recientemente la tenista dio una entrevista para la revista Harper’s Bazaar. Habló sobre los retos a los que se enfrenta y además hizo una petición especial: posar sin una gota de maquillaje y que no se le hicieran retoques.
Los triunfos y derrotas de Serena
Uno de los temas fue la final del US Open y recordó cómo reaccionó aplastando su raqueta cuando perdió en contra de su rival Naomi Osaka, de Japón:
Por un momento tuve sentimientos encontrados. Me sentía feliz por Osaka, sé lo que significa ganar por primera vez un Grand Slam. Aunque, por otro, sentí un gran coraje por las decisiones que ese día tomó el juez.
El dorado es su color
Para la sesión, Serena posó con diferentes vestidos en color dorado, con su cabello suelto, sin una gota de maquille y de la manera más natural posible. Además, hizo algunas fotos en las que, sin una gota de pudor, muestra una parte de su trasero, la otra está cubierta por una larga capa dorada de Ralph Lauren.
No se arrepiente de alzar la voz… y no lo hará
En última instancia, mi hija es la razón por la que uso mi voz, la razón por la que recogí una raqueta de nuevo. El amor respira vida y una nueva perspectiva en las personas.
Con las imágenes, Serena quiere inspirar a otras mujeres
Todas las fotografías buscaron mostrar una imagen poderosa, lujosa y natural, y lo lograron. La tenista rompió con los estereotipos y Harper’s Bazaar confirmó que no se borraron sus imperfecciones ni se le aclaró el tono de piel para que la deportista se mostrara tal como es.