Recientemente llegó a la pantalla grande X-Men: Fénix Oscura, la película que cierra la era de los mutantes en el mundo del cine. Pero esto no significa que sea el fin para los personajes que, con habilidades especiales, lograron salvar al universo de más de una situación terrible.
¿Recuerdas la serie animada de X-Men? Es probable que sí porque luego de regresar a casa de la escuela era una de las favoritas para disfrutar. Según información de The Hollywood Reporter, sus creadores de los 90 están desarrollando nuevas ideas para que la caricatura vuelva a la televisión.
Una vez más podremos disfrutar de los mutantes
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Larry Houston, ilustrador, productor y director de la serie dijo que se acercó a directivos de Disney para discutir la probabilidad de revivirla y llevarla una vez más a la televisión. Houston explicó que le encantaría que siguiera donde se quedó, es decir, después del último episodio de la quinta temporada.
La serie se desarrolló entre 1992 y 1997 y terminó luego de 76 episodios, con un Charles Xavier moribundo y siendo rescatado por Lilandra, quien lo lleva con los Shi’ar al lugar del que no se pude regresar jamás.
Los actores que prestaron su voz se reunirán una vez más
Se espera que durante la Comic Con de San Diego se reúnan nuevamente los actores que prestaron sus voces para los personajes, como Cal Dodd (Wolverine), Leonore Zann (Rouge), George Buza (Bestia), Chris Potter (Gambito) y Chris Britton (Mr. Sinister).
La serie tendrá mejoras en la historia
Aunque era para niños, tenía algunas escenas exclusivas para adultos. Esta vez el escritor desea que tenga una idea más sencilla y que se adapte a la película Fénix Oscura.