Siempre esperamos con muchas ansias que estrenaran una tercera cinta de la famosa serie Sex And The City, y rogábamos que terminara la disputa entre las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y Kim Cattrall (Samantha Jones) para poder ver de nuevo a nuestro cuarteto favorito, pero parece que ya es un hecho que eso no sucederá.
Pero no se preocupen que ya están trabajando en una segunda parte de la serie televisiva (transmitida por primera vez en 1998), ¡y no podemos con la emoción!
La autora de Sex And The City, Candace Bushnell, publicará una novela en agosto titulada Is There Still Sex in The City? (¿Aún hay sexo en la ciudad?), y ya ha vendido los derechos a Paramount Television y Anonymous Content, que harán posible llevarla de nuevo a la pantalla chica.
¿Aún hay sexo en la ciudad?
Desafortunadamente la historia no será una continuación de la primera serie, así que no sabremos qué paso con nuestras queridas chicas. Habrá un completo giro que tratará a un nuevo grupo dinámico de mujeres, en el que veremos sus puntos de vista, sus amistades, matrimonios, el emprendimiento de negocios y la sexualidad a sus 50 años… Una crítica sobre los estándares sociales imposibles que enfrentan las mujeres a esa edad.
Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, habló de la gran influencia que ha sido para ella como para muchas mujeres del mundo, Sex and The City, además de sentirse emocionada por ser parte del proyecto:
Estamos encantados de poder continuar esta conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 como de más años y poder responder la pregunta: ¿hay más sexo en la ciudad?
Candace también destacó su entusiasmo al resaltar y hacer visibles los estereotipos por los que pasan todas las que llegan a “cierta edad”:
Parece que piensan que la gente que está por jubilarse no está destinada más que a envejecer y ser un peso para los demás. No se espera que hagan ejercicio ni que emprendan y mucho menos que tengan sexo casual con extraños. Pero eso es exactamente lo que se ve en la vida de mujeres de 50 y 60, y estoy encantada de reflejar este lado tanto en una novela escrita como en la pantalla.
Hasta pronto, chicas…
No hay duda de que será una gran historia y que Bushnell nos seguirá sorprendiendo con sus personajes; desgraciadamente, parece que en ningún futuro cercano volveremos a ver a nuestras cuatro chicas, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Y aunque no se ha confirmado el reparto de actrices ni la fecha oficial de estreno, mantendremos los dedos cruzados.