Disney nos enseñó que los finales felices sí existen y no debemos conformarnos con menos, por eso hay mujeres que cuando se casan quieren hacerlo en grande y tirar la casa por la borda. Si lo tuyo es una ceremonia llena de magia, Disneylandia puede ser tu lugar ideal.
Quien diga que el dinero no compra la felicidad se equivoca, pues unos cuantos miles de pesos son los que te separan de tu boda soñada al estilo Cenicienta o La Sirenita. ¿Sabes cuánto te costaría una boda en este parque de diversiones? Si quieres averiguarlo, aquí te lo decimos.
Boda íntima de día
Este paquete incluye la ceremonia, un ramo para la novia y tres damas de honor, iluminación, velas, cocteles, aperitivos y transporte para invitados que se hospeden en algún hotel de Disney. Su precio es de 180,000 dólares, pero si quieres que incluya la cena, deberás desembolsar otros 75,000 dólares.
La magia de la noche
Si lo tuyo son las celebraciones en grande, el Magic Kingdom Park After-Hours es para 300 personas. Podrás hacer una entrada de película en el carruaje de Cenicienta, que es tirado por seis caballos blancos, y te escoltarán tres soldados con sus trajes de gala y pelucas blancas.
Pero todo lujo tiene un costo adicional: la cena cuesta 160 dólares por persona, es decir, 48,000 dólares tan solo por la comida. A eso tienes que agregarle el hospedaje, transporte, impuestos, propinas, bebidas…
¡Todavía hay esperanza!
Existen otros tres paquetes si quieres una boda íntima: Memories, de 3,500 dólares, para cuatro personas además de la pareja, es perfecto para renovar votos matrimoniales; Escape, de 7,000 dólares, para un máximo de 18 personas más la pareja; y Wishes, de 12,000 dólares para más de 18 personas.
La ceremonia, música, ramos, fotógrafos y consultores están incluidos en todos los paquetes, pero extras como el pastel, bebida, transporte, recepción y asesores varían dependiendo plan y se pueden agregar pagando una bonificación.
Princesa por un día
Si desde pequeña has querido vivir feliz para siempre y crear mágicos recuerdos junto a la persona de tus sueños y tu familia, vale la pena ahorrar y planificar el día más especial de tu vida. ¡Te lo mereces!