La película de Bridget Jones quedó en nuestros corazones por una sencilla razón: todas hemos vivido al menos una de las experiencias del personaje, ya sabes, hemos tenido decepciones amorosas, hicimos el ridículo en la fiesta familiar y también cantamos por despecho.
Es imposible dejar de verla y por eso Netflix no tardó en incluir las cintas a su catálogo de streaming, pero ¿qué sucede con la última? Bien, es momento de celebrar porque ya estrenó El bebé de Bridget Jones, y para hacerlo aquí hay siete momentos en los que te has identificado con la divertida y despechada rubia británica.
1. Música, helado… y decepciones amorosas
Aunque estemos muy enamoradas, por desgracia muchas relaciones llegan a su fin y los chicos que nos gustan nos dicen que están enamorados de otras. Entonces sí, todas hemos llorado y sufrido por amor y hemos cantado a todo pulmón All by Myself, luego comimos helado y lloramos hasta quedarnos dormidas.
2. Hemos sido la vergüenza de la familia
A veces la familia es nuestro peor enemigo, especialmente durante las fiestas y es que a quién no le ha pasado que de último minuto cancelan la temática y tú eres la última en enterarte. Avergüenzas a todos los invitados, pero qué importa: te ves fabulosa, sexi y lista para conquistar a más de uno.
3. ¡Las odiosas preguntas incómodas!
Más de una vez hemos asistido a reuniones en las que el amor está por toda la habitación: parejas, parejas y más parejas. Por desgracia tú estás sola y no falta el invitado que pregunte: “¿cuándo empezarás a salir con alguien?”, “los años están pasando y tú no eres tan joven”, “¿adoptarás 30 gatos?”.
4. El esfuerzo por ponerte en forma
Por más que queramos, el ejercicio no es para nosotras, así que más vale dejar de lado todos los intentos de tortura.
5. Los enormes calzoncillos
Hay que aceptarlo: tener unos enormes calzoncillos es significado de comodidad y los amamos, pero jamás hay que usarlos si vamos a tener una cita con un sexi chico.
6. No seríamos nada sin los amigos
Todas las tragedias, los despechos y las preocupaciones se resuelven siempre y cuando nuestros amigos estén a nuestro lado.
7. Siempre es buen momento para cantar Like a Virgin
No importa si estás encarcelada en un país extranjero y haces amistad con las reclusas, siempre es un buen momento para hablar del empoderamiento femenino, el wonderbra y cantar Like a Virgin.