¿Desde cuándo usas lentes? Sea el tiempo que sea, seguramente alguna situación extraña o incómoda te sucedió mientas los traías puestos, pues a pesar de que nos ayudan a mejorar nuestra vista, también nos causan ciertos problemas de los que ninguna escapa.
Así que en lugar de molestarte o frustrarte, ríete un poco de ello y disfruta de esta recopilación de desgracias que solo las chicas que usan lentes pueden comprender.
1. Un momento de ocio es un lujo
Pasar un rato de ocio es muy disfrutable. Sin embargo, puede ser muy incómodo cuando te acuestas de lado y tus gafas molestan a la mitad de tu rostro. Así que no lo hagas, a menos que desees doblar tus lentes.
2. Los días lluviosos son tu peor enemigo
La lluvia por muy bella que sea es tu peor enemiga si usas lentes, pues se mojan y debes limpiarlos con mucha frecuencia o dejar que se empapen y limpiarlos hasta que estés en un lugar cerrado.
3. Despídete de las películas en 3D
Ir al cine es una de las cosas que más se pueden disfrutar. Sin embargo, no es divertido ver una película en 3D y tener que usar dos pares de lentes, ya que siempre terminas incómodo y viendo borrosos los efectos de la cinta.
4. Los cristales empañados son la muerte
Desafortunadamente hay varias formas en las que los lentes terminan empañados, lo que es incómodo y, sobre todo, poco práctico, ya sea porque bebías un delicioso café o un té caliente o debido al uso continuo del cubrebocas. Aunque recuerda, siempre hay algunos trucos que hacen todo más sencillo.
5. Siempre olvidas la microfibra
No es ninguna mentira que las gafas se ensucian con facilidad, pero también es cierto que siempre se olvida llevar la microfibra para limpiarlas. Es algo con lo que vives cotidianamente.
6. Perderlos es como perder un brazo
A todas les ha pasado en algún momento. Siempre se cree que se han perdido y en ese lapso de búsqueda realmente te percatas de lo importantes y costosos que son. Cuídalos y durante la búsqueda no entres en pánico.
7. Escoger un armazón lindo es complicado
Una vez que usas lentes, sabes que el armazón es algo delicado e importante, pues debes encontrar aquel que no solo sea cómodo, sino que también te guste y te haga lucir aun más bella.
8. Nunca se quedan en su lugar
Si escribes, caminas muy rápido o simplemente por el paso del tiempo, siempre se deslizan por tu nariz causando una leve incomodidad que aunque nunca te acostumbras, aprendes a lidiar con ella.
9. Maquillarte es un deporte extremo
Solo las chicas con una graduación alta saben el dilema que es el maquillaje en los ojos, pues o queda súper mal o te terminas por sacar un ojo. Por esta razón nunca andes a las carreras y toma tu tiempo para siempre lucir hermosa.