¿Alguna vez has tenido la sensación de que la naturaleza se equivocó y debiste haber sido hombre? ¿Crees que alguien pasó por alto tu comodidad y te puso en el cuerpo de una chica, en lugar de en el de un chico? ¿En más de una ocasión has deseado ser tu hermano porque piensas que él lo tiene más fácil?
Ser una chica es grandioso y sentirte feliz con lo que eres es muy importante, aunque quizá has llegado a pensar que los hombres tienen la vida más fácil y no soportas perder tu tiempo tratando de ser como las demás. No te sientas mal, esta sensación la hemos tenido muchas mujeres, sobre todo en ciertos días del mes o cuando pasamos demasiado tiempo frente al espejo tratando de lucir más bellas. Y si a pesar de todo aún te sientes con dudas, aquí te dejamos una lista de señales que podrían indicarte que, quizás… ¡naciste en el cuerpo equivocado!
1. De pequeña preferías jugar más con carros que con muñecas
Te encantaba molestar a tus hermanos y patear un balón.
2. Realmente no toleras ni una gota de maquillaje en tu rostro
No puedes entender cómo existen mujeres que no pueden salir de casa sin mil capas de polvo en el rostro.
3. Y de peinarse, ¡ni hablar!
Tienes un cajón lleno de ligas para el cabello y en tu baño el champú más económico. ¿Quién tiene tiempo para esas tonterías?
4. Confías más en un chico para contarle tus problemas
De hecho, te has dado cuenta de que en tu lista de amistades hay más hombres que mujeres. Y es que entiendes mejor el sentido del humor de los hombres, ya que no tienes ni idea de qué hablan las chicas de tu salón.
5. Eres de esas a las que no les importa el que dirán
Puedes eructar sin vergüenza, tirar gases, rascarte la nariz en público o limpiarte los dientes con los dedos. Al fin y al cabo es natural.
6. Tú puedes hacerlo sola
No necesitas de un hombre para que cargue tu mochila o tus libros, y no aceptas favores de los chicos a menos que te interesen.
7. No hay nada que no puedas comer
Hamburguesas, tacos, papas, pizza, refrescos, y sin ningún sentimiento de culpa.
8. Sentirte cómoda es lo más importante
Por eso no importa la ropa que uses, lo único importante es sentirte muy a gusto, aunque no combine. Por supuesto, no toleras la ropa interior ajustada o los vestidos de fiesta.
9. Dominas a la perfección todos los temas deportivos
Videojuegos y películas de acción, sobre todo las que tienen que ver con autos.
10. Nunca has pensado en el matrimonio como una prioridad
De hecho, hasta has ligado con dos o tres chicos al mismo tiempo y no te sientes culpable.
11. Cuando vas de compras, pasas más tiempo en la sección de caballeros
Su ropa es más divertida y cómoda, y hay más variedad.
12. Pasas por alto los tacones y plataformas
Incluso, sabes perfectamente por qué no deberías de usarlos en caso de que alguien pregunte. No hay necesidad de tanto dolor.