Sofía Vergara es reconocida por su belleza y por su trayectoria en el mundo de la actuación. Su fama creció gracias a su participación en la serie Modern Family, y se ha consolidado como una de las mejores actrices cómicas en Estados Unidos. Además, se ubica en el puesto número 32 de las mujeres más poderosas del mundo.
El pasado 17 de septiembre asistió a la 69 entrega de los Premios Emmys sin la compañía de su esposo, Joe Manganiello, quien se encontraba trabajando en una película. En su lugar asistió su extremadamente atractivo hijo, Manolo González Vergara, quien, para todas las chicas, fue una de las gratas sorpresas de la noche.
Acompañante de lujo
Este chico simpático y carismático es fruto del matrimonio de Sofía con José González, con quién se casó en 1991 y se divorció en 1993, cuando Manolo tenía solo dos años de edad. Sin embargo, el joven asegura que mantiene una excelente relación con sus padres y que incluso ellos son muy amigos.
Una noche inolvidable
Durante el evento, el joven aspirante a cineasta mantuvo a sus seguidores de lo más entretenidos, publicando constantemente todo lo que llamara su atención.
Emoción en la alfombra roja
Gracias a él supimos que Michelle lucía impactante, como siempre.
Crítico de moda
También nos mostró el lado más cool de Kevin Spacey.
Una perspectiva envidiable
En primer plano, cerca de estas increíbles leyendas de Hollywood.
Tras bambalinas
Nos dejó ver el detrás de cámaras y cómo se divertían.
El mejor paparazzi
Definitivamente, estamos a favor de que Manolo sea el acompañante de Sofía a todos los eventos para así poder estar informadas de cada pequeño detalle con su estilo único e irreverente.