Mientras muchas de nosotras esperamos con ansias que una de las mejores series del momento (Game of Thrones) llegue a su fin, la talentosa Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, uno de nuestros personajes favoritos, no deja de sorprendernos.
Y es que además de estar en su mejor momento, ya viene el estreno de su nueva cinta Dark Phoenix, de la saga X- Men, y también se aproxima su boda con su prometido Joe Jonas. Sin embargo, eso no es todo…
En una entrevista con la revista Rolling Stone (en la que comparte portada con su compañera y amiga Maisie Williams), habló de grandes momentos de su vida, de su compromiso y su trabajo, pero lo que ha llamado la atención del mundo entero fue que hablara abiertamente de sus experiencias amorosas con mujeres.
Sophie, ¿bisexual?
Todo comenzó cuando Sophie no dudó en expresar el apasionado amor que le tiene a Joe Jonas, diciendo:
Antes de comprometerme con Joe estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida.
Aseguró sentirse mucho más madura de lo que aparenta, pues ha vivido lo suficiente como para saber que está enamorada de su prometido. Sin embargo, lo que causó controversia es que Turner, mientras manifestaba su gran amor por Jonas, confesó haber salido con chicas antes de conocerlo. La actriz dijo que había conocido a “bastantes hombres y mujeres” para saber que amaba a Joe; cuando se le cuestionó: “¿chicas?”, ella contestó:
Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además, yo me enamoro de las almas no de un género concreto.
Eso causó un gran debate sobre su sexualidad entre la gente. Pero sea cual sea su pasado, parece que tendrá un perfecto futuro junto al cantante.
Las hermanas Stark
Dejando la polémica atrás, también habló de la maravillosa experiencia que fue conocer y crecer junto a su entrañable amiga. Se conocieron en el set de la serie cuando Turner tenía solo 13 años y Williams 12.
Éramos prácticamente las mejores amigas a partir de ese momento.
Desde ahí el amor fraternal parece jamás haberse ido, pues hasta ahora son inseparables la una de la otra.
Turner se siente Stark
La actriz también compartió que se siente muy identificada con Sansa Stark, la considera más que un personaje y reconoce que es más parte de ella de lo que nos imaginamos:
Hay una gran parte de Sansa en mí. Estoy feliz porque por fin tiene su propio poder.
Parece que ya no falta casi nada para saber a lo que se refirió. ¿Acaso nos dio un spoiler?