America’s Got Talent es el programa en donde las personas demuestran sus extraordinarios talentos, y tenemos que reconocer que a más de uno nos han sorprendido las presentaciones de los participantes, en especial cuando un pequeño o pequeña aparecen sobre el escenario. Justo como paso con esta pequeña de 13 años llamada Laura Bretan, quien dejó en estado de Shock tanto al jurado como al público gracias a su extraordinario talento.
En un principio, cuando Laura subió al escenario estaba demasiado nerviosa, pero luego de cerrar los ojos y suspirar profundamente, comenzó a cantar con una fuerza y un sentimiento sorprendentes. No se trataba de una canción que incluyera al pop, jazz o R&B; al contrario, Laura deslumbró a todo el mundo con su interpretación de la famosa canción de Pavarotti “Nessun Dorma”, una pieza de gran dificultad.
Así es como Laura sorprendió al mundo
El público rompió en aplausos y lloró de la emoción cuando escuchó a la pequeña; y el jurado sólo pudo deshacerse en aplausos.
Incluso el temido juez Simon Cowell quedó con la boca abierta al escucharla
Cuando emitió su voto, sus palabras fueron realmente sinceras:
“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en este programa. En verdad, fue increíble y todo se vuelve mucho mejor porque eres muy dulce”.
Pero eso no es todo, la ex Spice Girl, Mel B, también emitió un comentario muy dulce
“Me has puesto los pelos de punta y sólo tienes 13 años. Creo que no te imaginas la forma en la que este programa cambiará tu vida. Yo misma voy a cambiarte la vida ahora mismo”.
Sin duda ésta es una de la interpretaciones más sorprendentes que se han visto
https://www.youtube.com/watch?v=US1psHcdyJI