Las chicas juegan un rol muy importante en el mundo de los superhéroes, sin ellas habría más desastres causados por villanos y bueno, son todo un ejemplo de sensatez y saben consolidar los planes que salvan al mundo de su fin.
Sin embargo, hay algo que algunas personas han notado, y es el hecho de que estas chicas llaman la atención por sus outfits; pues ser heroínas no solo requiere fuerza e inteligencia, también hay que añadirle mucho glamour y un toque de comodidad.
1. La Mujer Maravilla (Wonder Woman)
Diana Prince, ha cambiado su estilo desde 1951 cuando fue interpretada por Lynda Carter, quien portaba un traje ceñido y corto. En el 2011 vimos una nueva versión de su outfit en una nueva serie. Este año DC nos sorprendió con su vestuario luciendo como toda una guerrera.
2. La Bruja Escarlata (Scarlet Witch)
Esta heroína apareció por primera vez en 1964. Su primer outfit le hacía honor a su nombre, era totalmente rojo y estaba compuesto por un par de leggings, corset, capa, botas con tacón medio, guantes y una increíble corona. En el 2015 el escarlata había desaparecido casi por completo, a excepción de su chaqueta, llevaba vestido casual, medias, botas y pulseras de color negro. Para el 2016 el rojo, el corset y los guantes estaban de vuelta, su chaqueta fue más larga y sus pantalones ajustados.
3. Tormenta (Storm)
Tormenta ha evolucionado en el mundo de la moda de una manera excepcional. De 1975 al 2000 mantuvo un traje completo y ceñido al cuerpo en color negro. En el 2012 cortó su cabello y adaptó una capa de cuero a su vestuario. Para el 2016 se renovó al cambiar por completo su corte de cabello y vestuario.
4. Mujer Invisible (Invisible Woman)
Rebecca Staab fue la encargada de darle vida en 1994, usó un traje que hacía honor a la época: lycra y tonos coloridos. En el 2005, Jessica Alba cambió el azul eléctrico por un tono mate, el blanco se fue y llegó el negro, convirtiéndose en sinónimo de sensualidad. Para el 2015, Kate Mara había dado un giro de 180° al vestuario, era negro y la sensualidad desapareció.
5. Superchica (Supergirl)
Hay que admitirlo, desde 1984 hasta la fecha su outfit es el que menos cambios radicales ha tenido, y ella sigue siendo una de nuestras heroínas favoritas.
6. Gatúbela (Catwoman)
En 1966 Lee Merriwether portaba unas lindas orejas de gato, guantes con garras, leggings y una blusa ceñida en tono negro que contrastaba con algunos accesorios dorados. En el 2004 Halle Berry portó el peor traje: top, pantalones rotos, guantes largos con garras, zapatos con tacón de aguja y una máscara cero sensual. Y para el 2012 Anne Hathaway cambió su look por un traje negro de cuero en una sola pieza, guantes sin garras, zapatos de tacón alto, diadema con orejas de gato y antifaz de encaje, un gran acierto.
7. Mística (Mystique)
Raven Darkholme, apareció en 1978 en el mundo del cómic, portaba un vestido bastante apegado a la época hippie, botas largas y guantes. Para el 2000 el personaje optó por ir al natural luciendo su piel escamosa. En el 2014 tuvo que vestir el uniforme de los Hombres X.
8. La Viuda Negra (Black Widow)
Su outfit no ha tenido grandes cambios, básicamente mantiene el mismo jumper de una pieza en negro; sin embargo, su cabello se ha transformado tantas veces que no nos sorprendería verla con un corte nuevo en su próxima película.