Los taquitos son uno de los platillos más representativos de la cultura mexicana, son tan importantes que incluso aparecieron en un documental gastronómico de Netflix y los extranjeros nunca dejan pasar la oportunidad de degustarlos.
Sin embargo, un video de TikTok podría acabar con toda esta deliciosa magia, pues un taquero reveló el oscuro secreto tras las órdenes de taquitos, dejando al descubierto que la orden chica y la orden grande tienen la misma cantidad de carne.
El secreto de las taqueros quedó al descubierto cuando el tiktoker Carlos González publicó un video en el que reveló cómo algunos de sus compañeros venden tacos con menos carne a un mayor precio.
En el video se ve a Carlos rellenar un plato chico con una porción de carne. Luego, pone esa misma carne sobre una bandeja más grande sin añadir ni un trozo extra, demostrando que, aunque los platos son de diferente tamaño, la cantidad en carne es la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=5T8Vgz68xZM&feature=emb_title&ab_channel=Dixerent
El video ha llamado la atención de muchos, pero es algo que ya habíamos visto antes con otros productos y empresas que utilizan el mismo truco con el tamaño y las porciones de sus productos.
Ahora que ya sabemos que este truco también es aplicado a los tacos, no sabemos si seguir confiando en el taquero de la esquina o solo pedir la orden chica de ahora en adelante.