Los tatuajes cada vez son más populares y, sinceramente, quienes deciden usarlos tienen gran estilo. Sin embargo, no todas las elecciones son las acertadas y eso lo sabe muy bien Ashlyn Grace, una joven de 21 años que ahora tiene que vivir con un mal tatuaje, hasta que decida cubrirlo.
La chica pensó que era una muy buena idea tatuarse el nombre de su novio, porque creyó que estarían juntos para toda la vida, pero el chico tenía otros planes, pues su relación terminó más pronto de lo que había pensado.
Su sesión de tatuaje duró más que su noviazgo
Hacerse un tatuaje con el nombre de tu pareja no es nada malo, pero siempre existe el riesgo de que la relación termine antes de lo esperado y, desgraciadamente, Ashlyn tuvo que vivirlo para entenderlo.
A través de su cuenta de TikTok, la chica compartió la triste historia de cómo se había hecho un tatuaje con el nombre de su ahora exnovio. Ashlyn hizo todo porque sentía que estaría con su novio durante mucho tiempo, pero después de una semana, el chico terminó su relación.
A petición de sus seguidores, la chica publicó otro video en el que mostró el tatuaje y con el que dejó a más de uno sorprendido porque todos imaginaron que era algo pequeño cuando en realidad era enorme. El nombre de “Alexander” cubría toda su espalda a lo largo.
No se alarmen, es un poco grande. No creo que haya una manera inteligente de hacer esto.
Probablemente, esta no fue la decisión más inteligente de la chica, pero sabemos que cuando estamos enamoradas podemos hacer cosas increíbles y, a veces, bastante tontas. Ahora Ashlyn solo espera un tiempo prudente para poder cubrir el tatuaje, aunque esta vez con algo mucho mejor para ella.