Ser una de las estrellas pop más famosas del planeta no ha sido una tarea fácil para Taylor Swift, quien además de tener que soportar las rencillas con Kim Kardashian y su esposo Kanye West, vivir un difícil proceso en contra de un Dj que la acosó sexualmente, ahora ha revelado otro escándalo.
De acuerdo con el portal especializado en celebridades TMZ, un acosador amenazó de muerte a la joven de 28 años y a toda su familia.
Otra pesadilla
Frank Andrew Hoover, un tejano de 40 años, quien había sido acusado de hostigar a Taylor anteriormente, envió aterradores e-mails al padre de la intérprete de Shake it Off, en los que dejaba muy claras sus intenciones:
He decidido que voy a exterminar a todos los Swift un día, porque no puedo soportar más este virus de mi3rd@ que tu hija ha estado difundiendo por el mundo.
Los considera demonios
Otro de los mensajes que recibió Scott Swift decía:
La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios… Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí.
Los correos fueron enviados entre mayo de 2015 y octubre de 2016, y están contenidos en un escrito de 122 páginas que posee el fiscal encargado del caso. Los documentos han sido presentados tras acabar la investigación de los correos electrónicos.
No es la primera vez
Austin PD arrests Taylor Swift stalker….Frank Andrew Hoover $100,000 bond pic.twitter.com/cpAR9Sjsyw
— Jimmy Carter (@askjimmycarter) November 12, 2016
Hoover había sido detenido en Texas en octubre de 2016 luego de haber violado una orden de restricción en beneficio de la cantante, a quien persiguió con su automóvil rumbo al aeropuerto luego de que ofreciera un concierto en una carrera de Fórmula 1. En aquel entonces tenía prohibido estar a menos de 152 metros de ella.
También ha sido acusado de violar en reiteradas ocasiones las órdenes de alejamiento. Los investigadores han encontrado ahora estos correos por lo que han decidido presentar nuevamente cargos contra Hoover por acoso.