Bienvenida a una historia de amor del siglo XXI, en donde dos universitarios hicieron match en Tinder, la conocida app de citas. A pesar de conversar desde el 2014… nunca se conocieron en persona.
Tinder decidió ayudar un poco a estos tímidos chicos y actuar como Cupido, así que ofreció llevarlos al lugar que quisieran para tener su primera cita, por supuesto, con todos los gastos pagados.
Ella es Michelle Arendas y el es Josh Avsec
Josh estudia zoología y Michelle comunicaciones en la misma Universidad de Ohio, pero en tres años de conversaciones jamás quedaron para una cita.
Un tuit de Josh volvió viral la historia
Como podrás leer en las capturas de pantalla, ambos están siempre ocupados por la escuela, pero lo más divertido de todo es que siguen contestándose después de meses. La historia tocó los corazones de muchos y llegó a oídos de Tinder.
¡Sorpresa!
La página de citas tuvo la solución.
¿Qué decidieron los chicos?
¡Vaya primera cita!
Pero antes del paraíso, estuvieron en Good Morning America
Ambos aparecieron en un segmento llamado The Dating Game; donde se les preguntó cómo se sentían al respecto de su conversación, cómo sería su cita perfecta, su comida favorita, sus programas favoritos y después de coincidir en todas sus respuestas…
Estuvieron listos para conocerse
El momento más emotivo del show.
Después del programa ambos volaron a Maui, el lugar que escogieron para su primera cita.
Las reacciones no se hicieron esperar
Esperamos que estos dos se diviertan y nos cuenten próximamente cómo fue su cita. Al parecer las cosas buenas necesitan tiempo.