La vida de Selena Gomez ha dado mucho de que hablar, pues además de las noticias sobre su carrera como cantante y actriz, su vida privada se ha visto muy comentada. En 2015 reveló que tenía lupus, y en 2017 se le practicó un trasplante de riñón, el cual fue donado por su amiga Francia Raisa.
Ese mismo año nos asombró su ruptura con The Weeknd, con quien llevaba 10 meses de relación, y a eso agregó su inmediata reconciliación con Justin Bieber. Ahora las fans están especulando y piensan que The Weeknd le ofreció su riñón antes de que terminaran, debido a una canción y a los comentarios de una fuente misteriosa.
The Weeknd, ¿un posible donador?
Una fuente cercana al cantante reveló:
Cuando Selena descubrió que definitivamente necesitaba el trasplante de riñón, al principio se asustó. Sin embargo, Abel (The Weeknd) estaba apoyando totalmente a Selena, y él inmediatamente le dijo que si era compatible estaría totalmente dispuesto a donar uno de sus riñones. Y lo decía en serio, porque realmente amaba a Selena y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
Tristemente no eran compatibles
Abel investigó el proceso e incluso se sometió a la prueba, pero no fue compatible. Afortunadamente, Francia coincidió muy poco después, por lo que fue un gran alivio. Pero eso es lo que realmente enojó a Abel cuando se separaron, estaba dispuesto a darle su riñón a Selena, él estaba allí para ella totalmente, pero luego terminó traicionándolo y regresando con Justin de nuevo, solo para agregar aún más sal a la herida.
My Dear Melancholy
The Weekend estrenó su nuevo EP titulado My Dear Melancholy; la canción llamada Call Out My Name tiene un par de líneas que parecen escritas para Selena:
Nos encontramos el uno al otro
te ayudé a salir de un lugar roto
me diste consuelo
pero caer en tu camino fue mi error
Podría ser para cualquiera, pero las líneas apuntan lo contrario
Al proseguir con la letra, las fanáticas se quedaron asombradas con el siguiente fragmento:
Dije que no sentía nada, cariño, pero mentí
casi me corto un pedazo de mi vida por ti
Al cantar que “casi se corta un pedazo”, es fácil especular que se trata del trasplante de riñón; al final del día fue mejor que no fuera compatible. Por el momento solo podemos disfrutar del EP de The Weeknd y seguir especulando.