Justo cuando creíamos que Hollywood no podía crear una pareja más inesperada, como Irina Shayk y Kanye West o Ben Affleck y Jennifer Lopez, el pasado fin de semana Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.
De acuerdo a diferentes reportes, la pareja llegó de manera individual y se sentaron juntos en el área privada del restaurante, donde convivieron durante más de dos horas. La actriz de 45 años mantuvo su imagen casual y elegante con un vestido negro, mientras que el cantante de 31 años usó jeans y botas negros.
Los rumores de un posible romance entre Jolie y Abel son cada vez más fuertes, ya que esta es la segunda vez que son captados juntos después de que durante el mes de junio fueran vistos en un concierto privado en la ciudad de Los Ángeles y en el mismo restaurante italiano.
Si bien es posible que la madre de seis y el artista canadiense podrían estar iniciando una relación romántica, el par también podría estar reuniéndose por cuestiones profesionales, pues se ha dicho que The Weeknd está buscando expandir su carrera en Hollywood.
Jolie se ha mantenido soltera desde su divorcio con Brad Pitt en 2016 y, actualmente, ambos están involucrados en una complicada batalla legal por la custodia de cinco de sus hijos, quienes aún son menores de edad. Maddox, el más grande, tiene 20 años.
No soy el tipo de persona que toma decisiones, como las que yo he tenido que enfrentar, a la ligera. Me tomó muchísimo estar en una posición en la que sentí que lo mejor era separarme del padre de mis hijos.
Por su parte, The Weeknd ha estado soltero desde hace dos años. Anteriormente tuvo relaciones sentimentales con la cantante Selena Gomez y la modelo Bella Hadid, con quien tuvo un romance de 2015 a 2016 para después regresar en 2017 al cabo de 10 meses de romance con Gomez.