A los cinco años, ¿cual era tu actividad favorita? Tal vez dibujar, ver películas de Disney, hacer pijamadas con tus amigas, jugar con muñecas Barbie o salir en bicicleta con tus amigos. Para Lila Kalis, una pequeña que aún va al kinder, no hay nada mejor que las pistas de coches y las altas velocidades.
Su padre es un experto en deportes extremos así que se ha dedicado a apoyar a su hija en su joven carrera de piloto. Infinidad de personas tardan una vida para encontrar su pasión; pero Kalis encontró la suya desde joven al emocionarse con los giros, las vueltas y los derrapes, por lo que ahora es el orgullo de la Speed Society (sociedad de la velocidad) en Estados Unidos. Conoce a la reina de las carreras más joven y rápida de su edad.
Conoce a Lila Kalis
Tiene cinco años y se ha vuelto famosa por su talento para conducir autos de carreras. ¿Cuándo fue la última vez que viste a una niña de kinder usar el freno de mano para derrapar? Probablemente en alguno de los videos más virales de Kalis, pues la pequeña experta en autos, velocidad y giros, tiene ya 50 mil seguidores en Instagram y casi 66 mil usuarios siguen sus videos en Facebook.
https://twitter.com/workshysie/status/701175131155128325
La afición de Lila por los deportes extremos es herencia de su padre Josh Kalis, un famoso experto de la patineta y el skateboard en Estados Unidos.
Así que las habilidades de Lila han sido desarrolladas gracias a una combinación entre disciplina, pasión por la velocidad y el buen consejo de su papá. Incluso antes de que dijera sus primeras palabras, a los 11 meses la pequeña ya conducía su primer coche de juguete de Power Wheels con total naturalidad.
Cuando Josh notó el talento de su hija, él mismo comenzó a cambiar piezas de su coche para añadir un chasis personalizado con pequeños motores con el fin de mejorar la técnica de manejo de su hija.
Lila concursará en el próximo Shift S3ctor, carreras de un cuarto de milla organizadas por Speed Soceity, en Estados Unidos; cuando a Lila se le preguntó qué tan rápido quería manejar en la competencia la respuesta fue contundente:
Muy rápido.