TikTok es una herramienta para compartir sucesos de la vida, experiencias propias y pensamientos en general. Además, cuenta con millones de creadores de contenido que se dedican a mostrar su vida día a día, por lo que no hay nada para asombrarse.
Sin embargo, en días pasados, en la plataforma se viralizó un video subido por una usuaria identificada como Jessica Ayers (@thesingingwidow) en el que cuenta la trágica muerte de su esposo, pero lo turbio es que está bailando la canción de moda I Made You Look de Meghan Trainor mientras narra la historia.
Hace ocho años, un hombre disparó y mató a mi esposo, yo tenía tres días de posparto. 11 meses después, el hombre fue condenado por homicidio involuntario, el día de su sentencia, le di un discurso, le conté nuestra historia de amor e incluso le dije que si empezaba a sentir lástima por el mismo, recordara mi rostro. Sigue siendo uno de los momentos que más orgullo me dan en la vida.
Eso fue lo que Jessica contó mientras bailaba muy alegremente, lo que confundió a muchos y causó miles de críticas. La verdad es que hay que ser congruentes en nuestro actuar, pues aunque haya pasado hace tiempo, esta no fue la mejor manera de contar algo tan serio.
El clip se volvió viral y atrajo miles de reacciones y comentarios de crítica, pues dicen que es una falta de respeto y que es increíble lo que la mujer llegó a hacer con tal de tener visitas en su perfil.
Ante la respuesta de la audiencia, Jessica eliminó la grabación, pero después hizo otra donde respondía a sus detractores. En este segundo video la mujer explica que le costó mucha terapia y tiempo superar ese evento de su vida y que ahora ya está nuevamente casada y feliz, por lo que no ve nada de malo en bailar.
grief is for content#thesingingwidow #singingwidow #realitism pic.twitter.com/3NFv8JM9pi
— Planet Rebus (@tastifirm) November 23, 2022
Aunque el video oficial fue eliminado, algunos usuarios de Twitter lo compartieron, por lo que en esta red también obtuvo puros comentarios negativos. Hubo quienes aseguraron que esa era una conducta narcisista y extraña, aunque ella dice que es su manera de lidiar con todo lo malo que ha vivido.
Los usuarios están molestos de que base su personalidad en tener un marido difunto y ven mal el hecho de que incluso su nombre de usuario @thesingingwidow se traduzca a “La viuda cantante”, siendo que ella ya está casada de nuevo, ¿no sería esto una falta de respeto a su nuevo esposo?
Pero la historia no termina ahí, pues Jessica incluso tiene un blog de internet donde cuenta su historia y vende mercancía con temática de “los seres queridos que hemos perdido”, lo que lo hace aún más raro.
Además, tiene canal de YouTube y cuenta de Instagram con el mismo nombre de usuario y cuenta la misma historia, por lo que se sospecha que solo busca lucrar con la desgracia que le tocó vivir.