¿Qué tan lejos llegarías para ganar likes y sumar seguidores a tus redes sociales? La respuesta será diferente para cada persona, pero estamos seguras de que ninguna se atrevería a jugar con los sentimientos de una niña, con el fin de lograr este cometido, tal como lo hizo un tiktoker en Ucrania.
El joven le regaló un iPhone a una niña o por lo menos eso aparentó, ya que después de grabar su video se lo quitó a la fuerza. Lamentablemente para él, las cosas no salieron como esperaba, pues alguien más lo estaba grabando y desenmascaró su engaño en redes sociales.
Todo comenzó cuando el influencer, Alexánder Volóshin, le regaló un iPhone a una niña que se encontraba de paseo con su madre. La pequeña reaccionó llena de alegría, con entusiasmo y sorpresa; su felicidad era auténtica y podría haber conmovido a cualquier internauta. Alexánder grabó su buena acción para después compartirla en sus redes, pero al poco tiempo todo terminó, pues el influencer trató de quitarle el celular a la niña, entablando una pelea pública y siendo grabado.
Sus actos crueles y llenos de mentiras quedaron filmados en un video, que fue compartido por un héroe anónimo, con la intensión de dejar al descubierto su verdadera falta de bondad y humildad.
La mamá de la niña se negó a devolver el teléfono celular, no por ambiciosa u oportunista, sino por una razón mayor, pues externó su inconformidad de que se hagan este tipo de bromas a las personas solo para un beneficio propio. Por su parte, Alexánder trató de negociar por su error, ofreciendo una suma de 73 dólares, algo que no terminó por agradar a las involucradas.
Al final, él le arrancó el teléfono de las manos, pero se quedó sin fama y seguidores. Mientras tanto, la menor aprendió una gran lección de vida: no permitas que nadie juegue contigo ni con tus sentimientos, al contrario, siempre mantente firme.