Al momento de ponernos los zapatos, es común que de inmediato notemos cuando algo no anda bien, ya sea que las plantillas se hayan doblado, las agujetas no estén en su lugar o que exista una piedrita dentro que nos moleste al caminar.
Por eso algunas personas revisan minuciosamente el calzado antes de ponérselo, pero, al parecer, no todos toman esa precaución o al menos no este chico, ya que hace unos días se viralizó en TikTok por compartir la anécdota de la vez que encontró un ratón muerto en uno de sus tenis.
A través de su cuenta de TikTok, Fernando Vargas Santiago platicó la ocasión en que revisó sus zapatos luego de usarlos por varios días en el gimnasio porque algo le calaba, solo para encontrar el cadáver de un ratón adentro.
El joven comenzó por explicar el contexto de su historia y contó que durante la pandemia se fue a quedar unos días a casa de su papá, por lo que se llevó una parte de la ropa que más utilizaba, prendas entre las que se llevó el famoso par de tenis.
Revisen sus zapatos antes de ponérselos. No vaya a ser que se encuentren con visitantes poco agradables. Pobre Mickey quedó todo aplastado. pic.twitter.com/N2ncI2naAZ
— tacodealacran (@tacodealacran) August 2, 2022
Durante la plática de la experiencia que él mismo catalogó como la cosa más escabrosa que le ha pasado, Fernando dijo que tiene tiempo que dejó de quedarse en casa de su papá y apenas hace unos 15 días pasó a recoger sus cosas. Además, dijo que tras haberse inscrito en el gimnasio, decidió usar sus tenis.
Por esa razón comenzó a usar los tenis y confesó que desde el primer momento en que los usó, sintió algo raro, pero que aun así, los siguió utilizando para entrenar. El chico aseguró que no los usa a diario y platicó que justo antes de grabar el video se los volvió a poner y, nuevamente, sintió que algo no andaba bien. Sin embargo, esta vez sí echó un ojo para ver qué era lo que pasaba.
Fue así como al levantar la plantilla del tenis, encontró el cadáver de un ratón, el motivo por el que sentía que su pie no embonaba con el zapato.
La increíble anécdota del joven no tardó en ganar popularidad en la plataforma de videos cortos, donde, además de contar con más de mil reproducciones, se llenó de comentarios de personas que contaron sus propias experiencias en casos similares.