Reservar un hotel o un Airbnb es como jugar a la ruleta rusa, porque nunca sabes realmente qué esperar del lugar, pues puedes recibir una mansión o enfrentarte a un lugar espantoso. Además, las fotos pueden ser editadas o tomadas desde hace mucho tiempo.
Lamentablemente, la tiktoker Phoenruber sufrió de un terrible engaño. La chica pensó que entraría a una casa pequeña y linda, pero cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que era un lugar desordenado y con espacios demasiado reducidos. Una vez dentro, la chica grabó todo y llegó a la conclusión de que el lugar era más la casa de un acumulador que otra cosa.
Phoenruber reservó una casa que parecía de ensueño
En el video, la usuaria de TikTok compartió que había rentado una casa vintage por 10 largas semanas, pero que en las fotos se veía bastante acogedora. Sabía que no era una estancia lujosa, pues ya se había alojado en lugares antiguos antes, así que no estaba preocupada por el lugar.
Mostró las fotos del lugar
La chica compartió las fotos para que sus seguidores se dieran una idea de lo que se mostraba cuando solicitó el alojamiento. Había muebles clásicos, bonitos y coloridos sofás, un tapiz antiguo y hasta un enorme jardín.
Una vez que llegó a la casa, quedó totalmente sorprendida
La realidad era totalmente diferente, pues había cajas por toda la casa, el aire acondicionado y la ducha no funcionaban y el dueño de la casa ni siquiera se molestó en entregarle las llaves de la casa.
Lo extraño es que tenía muy buenas reseñas
La chica admitió que cuando vio el anuncio pensó que había pocas fotos, pero que confió en las reseñas porque todas habían sido de cinco estrellas.
Todos le sugirieron pedir un reembolso
La parte triste de la situación es que la chica tiene ansiedad social y le gusta complacer a las personas, así que no quiso pedir un reembolso y simplemente se quedó ahí, aunque no por mucho tiempo.
Se puso en contacto con Airbnb, pero no respondieron de inmediato, así que la chica tuvo que estar en el lugar durante 11 noches. Por desgracia, no le dieron ninguna solución y tuvo que pagar el precio completo, pues le cobraron una tarifa normal. Al inicio, el precio era de 2032 dólares por 70 noches, pero como solo estuvo 11, tuvo que pagar 1195 dólares.
Al final pagó más de lo que debía, pero dejó como experiencia para otras personas que no debían aceptar un lugar en malas condiciones aunque fuera “económico”.