Los amigos son como los pechos, vienen en todos los tipos, formas y tamaños; y entre más diverso sea tu grupo de amistades, más oportunidades tendrás de pasar un buen momento
Todas hemos tenido más de un tipo de amigos en nuestra vida, esos que nos han acompañado en diversos momentos de nuestras vidas y se han convertido en nuestros cómplices. Estos son los 10 tipos de amistades que todas hemos tenido:
1. Tu mejor amiga de la infancia
Quizá una de las mejores experiencias que pudimos tener de niños fue tener con quien pasar nuestras tardes jugando. Sin duda todas recordaremos a ese amigo con mucho cariño, independientemente de que lo sigamos viendo o no.
2. La mejor amiga de tu trabajo
Es posible que sea una cuestión de química, pero en cada espacio siempre hay algunas personas con las que sentimos mayor compatibilidad que con otras. Así que todas hemos tenido un mejor amigo en el trabajo con quien compartir la hora de comida o algunos momentos de esparcimiento.
3. Tu mejor amiga de la escuela
Puede que sea una o varias, pero luego que pasan los días de romper el hielo todos encontramos esa persona o ese grupito con quien nos sentimos más cómodos para compartir el lonche y muchas otras aventuras.
4. La vecina
Salir a jugar en las tardes, luego de hacer la tarea, una tarde de películas o simplemente salir a platicar requiere de tener un amigo en el lugar donde vives, o quizá se hayan hecho amigas después de romperle una ventana e invitarla a jugar contigo.
5. Tus padres
Te guste o no, tus padres son los mejores amigos que tendrás en la vida, es con ellos con quienes has compartido más anécdotas y situaciones, quienes te aman a pesar de todo; y es probable que los consideres los mejores amigos en tu vida.
6. Tus primos o hermanos
En ocasiones, la vida te bendice con un par de amigos, que aunque no hayan sido por elección se convierten en tus cómplices y en los compañeros de toda la vida. Es probable que nadie te entienda mejor que ellos.
7. Amigos a distancia
Es probable que tu mejor amiga haya tenido que mudarse por motivos económicos, o es probable que hayas vivido por un tiempo lejos de casa y tengas amigos de quienes te separa la distancia, pero no las emociones, el apoyo ni las ganas de estar juntos.
8. Tu mejor amigo del sexo opuesto
Aunque hay una tendencia a relacionarnos con personas del mismo sexo, todas hemos tenido ese mejor amigo con el que nos llevamos super bien y del que básicamente lo único que nos separa es el género.
9. Tu mejor amigo animal
Perros, gatos, pericos; es probable que alguno de ellos se haya convertido en ese amigo fiel que siempre entrega lo mejor y espera con ansias tu llegada a casa.
10. Tu mejor, mejor amiga
Una definición para esta amiga sería precisamente la persona que no importando el tiempo, el lugar o las circunstancias siempre está a tu lado. Buenos y malos momentos, pero además muchas anécdotas las unen.